FC Barcelona

Fútbol

Nyom niega los insultos a Koeman en el Getafe-Barcelona

El presidente Ángel Torres asegura que el futbolista le ha dicho a Bordalás que no dijo nada y que está muy tranquilo

Nyom, en el calentamiento previo al Getafe-Barcelona
Nyom, en el calentamiento previo al Getafe-BarcelonaAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha desvelado que su futbolista Nyom niega los insultos a Ronald Koeman. Algo de lo que le acusó el técnico del Barcelona después de la victoria de los azulones en el Coliseum Alfonso Pérez.

“Soy respetuoso, cuando el partido se acaba, se acaba todo. Con todo el respeto, no sé si (Nyom) se lo dijo al línea, al árbitro o al cuarto. Hablo con el míster todos los días y dice que el chaval lo niega todo y ya está. Hablé con Nyom ayer y está supertranquilo”, confirmaba el presidente azulón.

Además, Torres aseguró que “no quieren” que el Getafe sea “un equipo grande” y resaltó que ante esa situación él no puede hacer otra cosa más que tener paciencia.

“Molesta a un sector de la prensa de Madrid. Ha terminado el partido, no voy a decir nada nuevo. Una vez que ha pitado el árbitro, se acabó”, apuntó.

“Estoy orgullosísimo del partido que hicimos, pudimos ganar 3-0 y estar ahí arriba. Eso que dicen que no hemos reforzado el equipo y que tenemos peor equipo... creo que tengo la mejor plantilla desde que soy presidente del Getafe”.