La polémica revelación del hermano de Ryan Giggs: “Es adicto al sexo”

La leyenda del Manchester United tuvo una relación secreta durante ocho años con la ex mujer de su hermano, Natasha

Ryan GiggsJOHN SIBLEYAction Images via Reuters

Desde que fue detenido hace una semana por un supuesto delito de violencia de genero contra su pareja, Kate Greville, Ryan Giggs sigue copando titulares en los principales rotativos ingleses. Si ayer se conocía que sus mensajes con otras mujeres fueron el desencadenante de la pelea, hoy ha sido su hermano Rhodri el que ha levantando una gran polvareda con sus afirmaciones en un podcast deportivo que recoge “The Sun”.

El hermano de Ryan Giggs, Rhodri, lo ha calificado de “adicto al sexo” y asegura que es incapaz de resistirse a las mujeres en sus múltiples salidas nocturnas. Rhodri, de 43 años, cuya ex esposa Natasha tuvo una aventura secreta de ocho años con el ex as del Manchester United, dijo en el podcast deportivo: “Lo siento por él. Todos tenemos una debilidad”.

“El problema de Ryan es que cuando sale tiene que acostarse con mujeres” asegura.

Rhodri asegura que sus afirmaciones no se deben a que desprecie a su hermano: “No, no es así. Lo siento por él. Ha tenido una carrera increíble, pero está empañada y eso no depende de mí. Depende de sus propias infidelidades".

El seleccionador de Gales y leyenda del Manchester United, Ryan Giggs, fue detenido el pasado domingo bajo acusación de violencia de género por agredir presuntamente a su pareja, Kate Greville. Tras ser interrogado fue puesto en libertad a la espera de que concluya la investigación. Giggs niega rotundamente las acusaciones pero lo cierto es que está siendo investigado por las lesiones de su pareja y por agresión a una segunda mujer, que se cree que es pariente Kate.