Real Madrid

Real Madrid

“Marcelo llega antes, pero Maxi grita más fuerte”. Así explica Courtois el segundo penalti

Habla el portero belga también de una falta a Asensio antes del primer gol del Valencia

Courtois, tras uno de los goles del Valencia
Courtois, tras uno de los goles del ValenciaAlberto SaizAP

“Tres penaltis en contra, en el segundo gol hubo un poco de mala suerte para nosotros”, decía Thibout Courtois después del partido. Y después analizaba las tres penas máximas que pitó Gil Manzano en contra de su equipo.

“El primero es un penalti, mala suerte pero es penalti. Luego lo manda repetir, estoy cerca de pararlo también. El segundo, mala suerte”, dice. “Luego tras el descanso estábamos motivados para remontar. Nada más empezar el segundo tiempo, una parada que va al palo y otra vez dos penaltis. Yo creo que en el primero Marcelo llega antes al balón, pero Maxi grita más fuerte y como el árbitro pita es difícil que el VAR entre”, añade.

También se quejaba el guardameta belga del primer penalti. “He escuchado que antes del primer penalti hay falta a Marco Asensio, No lo he visto, pero lo he escuchado”, aseguraba. Y aporta la clave para que el equipo recupere la seguridad que mostró al final de la temporada pasada. “Tenemos que tener la unión que teníamos después de la cuarentena . Aparte del chut son tres penaltis, no es que nos creen ocasiones”, afirma.