FC Barcelona

FC Barcelona

La cruel burla de un aficionado a Dembélé

El blaugrana fue abordado en su semáforo y reaccionó, con cara de pocos amigos, a un humillante comentario sobre su juego

Dembelé, a su salida de un entrenamiento
Dembelé, a su salida de un entrenamientoTwitterLa Razon

La imagen se ha convertido en una de las más virales de las últimas horas: Ousmane Dembelé salía del entrenamiento del Barcelona cuando unos aficionados aprovecharon que estaba parado en un semáforo para acercarse al futbolista galo y saludarle. El francés salía de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y no se imaginaba que iban a burlarse de él.

Y es que por la cara que puso Dembelé, parece que no le hicieron mucha gracia los comentarios de uno de ellos que le vaciló desde el lado del copiloto: “Eres buenísimo... buenísimo en el FIFA, Dembelé”, dijo mientras grababa la reacción del futbolista con otro amigo al lado.

El futbolista, con cara de pocos amigos, no reaccionó ante el comentario y simplemente levantó su dedo pulgar hasta que la luz verde del semáforo se activó y pudo marcharse de allí.

En el videojuego, el punta tiene una valoración de 83 sobre 100, en la que lo más se destaca es su velocidad (92) y su regate (82), aunque sus peores características son su físico (56) y su nivel defensivo (36).

El delantero de 23 años fue una de las grandes apuestas de la directiva de Josep Maria Bartomeu, tras la marcha de Neymar, pero el ex del Borussia Dortmund ha acumulado varias lesiones y no ha logrado demostrar su calidad con la camiseta azulgrana. Ha sufrido ya ocho lesionesdesde que llegó al equipo en 2017. En aquella temporada se perdió 63 partidos, producto de una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo. Desde entonces, ha jugado 82 encuentros, muchos de ellos sin completar los 90 minutos.