Fútbol

Real Madrid

Pilar Rubio manda a Sergio Ramos un mensaje en Instagram y enfurece a las redes

Ha recibido muchas críticas, pese a que lo único que quería era ser cariñosa con sus hijos y su marido

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su cuarto hijo, Máximo Adriano
Sergio Ramos y Pilar Rubio han recibido muchas críticas por su último mensajeJosé OlivaEuropa Press

Sergio Ramos y Pilar Rubio forman una de las parejas más mediáticas de España. El futbolista ha estado concentrado con España, con la que, pese a lesionarse, consiguió la clasificación para la final de la Uefa Nations League. Eso le ha obligado a estar lejos de su familia durante esta semana y se ha perdido un cumpleaños de uno de sus hijos.

Por eso, Pilar Rubio le mandó un mensaje a él (y evidentemente a todos sus seguidores) a través de Instagram. Con las redes sociales, la intimidad o los cumpleaños se celebran en familia y con el resto del mundo.

Era un mensaje inocente, cariñoso, de una familia feliz, que espera que el padre vuelva pronto para celebrarlo con él: “Muchísimas felicidades mi niño👦🏼 !!! Ya hace 5 años que nos cambiaste la vida con tu alegría y tu gran personalidad. Espero que seas siempre súper feliz. Te amamos ❤️. PD: Papá, te echamos de menos. @sergioramo

Y sin embargo, había en él o más bien en la foto, algo que no gustaba. Porque siempre hay algo que no gusta.

“Me duelen los ojos de ver como portea al bebé 😱. Solo hace falta ver la postura que tiene el pobre!!!!”, es una de las respuestas. Y como esa, hay muchas al mensaje de Pilar Rubio. “Yo sé que tú sabes portear de manera ergonómica. Por favor, explicalo, para que nadie se confunda.”. "Con el dinero que tienes y que no te tengas una mochila ergonómica en condiciones... felicidades por el cumple ! Pero no por la mochila que lleva!«; »Pilar por favor, portea con el bebé al revés y en una mochila ergonómica. Por tu salud de la espalda y la de tu bebé«; »Esa posición del bebé no es buena para las caderas; «El bebé no debería mirar cara alante».

E