Tenis

Tenis

Kyrgios ahora insulta a Djokovic

El australiano carga contra el número uno del mundo a cuenta de la polémica por la burbuja sanitaria del primer Gran Slam de la temporada

Novak Djokovic, a su llegada a Adelaida
Novak Djokovic, a su llegada a AdelaidaMORGAN SETTEEFE

La polémica surgida en torno a la burbuja sanitaria del próximo Open de Australia y la cuarentena de 72 tenistas por los positivos registrados en sus vuelos no cesa. Novak Djokovic, Rafael Nadal y Dominic Thiemllegaron a Adelaida en vez de a Melbourne donde aterrizaron los vuelos en los que se registraron positivos. Su estancia está siendo relativamente tranquila a diferencia de lo que sucede en la ciudad que acoge el torneo. Djokovic, como número uno del mundo, y como representante de los jugadores ha exigido mejores condiciones para los confinados, pero esto no ha hecho precisamente gracia al que faltaba, a Nick Kyrgios.

El australiano no se ha cortado a la hora de reaccionar a las peticiones de Nole. Kyrgios ha publicado un tuit en el que llama “tool” -”herramienta”- al tenista de Belgrado. El insulto es algo así como que no sabe pensar por uno mismo. Las autoridades australianas han descartado atender las peticiones del balcánico y Kyrgios ya se ha apresurado en cargar contra Djokovic. La polémica en Australia continúa.