NBA

NBA

Juliana Carlos, la fan que se enzarzó con LeBron James y ahora recibe ofertas “X”

La mujer fue expulsada del pabellón de los Atlanta Hawks por encararse con él en mitad de un partido y ahora disfruta de su popularidad

Juliana Carlos
Juliana CarlosInstagramLa Razon

En la madrugada del martes, Los Angeles Lakers visitaron la cancha de los Atlanta Hawks para finiquitar con una victoria una gira de siete partidos lejos del Staples Center, pero lo más llamativo del partido se produjo cuando tan solo quedaban ocho minutos para el final del encuentro. En ese instante, el tiempo se detuvo porque LeBron James se puso a discutir con unos aficionados que estaban a pie de pista y el ambiente se calentó hasta tal punto que incluso tuvo que intervenir el personal de seguridad. Desde varios metros de distancia, el jugador lanzó y recibió improperios de una seguidora que alegaba estar defendiendo a su marido.

Ella es Juliana Carlos, una “influencer” norteamericana que finalmente fue expulsada del Pabellón. la cuenta de Instagram NBA Buzz hizo una lectura de labios y ha desvelado lo que ocurrió realmente en el enfrentamiento entre James, la aficionada y su esposo.“Culo ranki. Cállate la boca. Viejo culo esteroide. Cállate la boca”, fue el insulto de LeBron James para Juliana Carlos y su esposo.

Ahora, la seguidora ha pedido disculpas por perder las formas y quitarse la mascarilla en el calor del momento y disfruta de su momento de gloria.

La polémica generada por la pelea ha dado una gran popularidad a la aficionada que incluso ha recibido una oferta del servicio de cámara web para adultos CamSoda y a buen seguro que multiplicará sus seguidores en Instagram, donde ahora tiene unos 79.000 seguidores.