Champions League

Champions

El campeón madridista de la UFC Khabib fue al Camp Nou y se llevó la camiseta de Mbappé

El boxeador ruso disfrutó en el palco de Camp Nou de la derrota de FC Barcelona

Khabib Nurmagomedov compartió en redes sociales su visita al Camp Nou
Khabib Nurmagomedov compartió en redes sociales su visita al Camp NouInstagramLa Razon

El campeón del peso ligero de la UFC Khabib Nurmagomedov, aficionado confeso del Real Madrid y amigo de Cristiano Ronaldo, fue uno de los afortunados que pudo estar en el Barcelona-PSG de de la Champions y disfrutó de lo lindo con la paliza de los parisinos al Fútbol club Barcelona El ruso estuvo presente en el palco del Camp Nou y disfrutó en directo de la exhibición de Kylian Mbappé.

El boxeador ruso observó desde las gradas cómo el brillante hat-trick de Mbappé ayudó al Paris Saint-Germain a poner un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones con una victoria por 4-1 en Barcelona.

Khabib ya presentía que iba a vivir una gran noche y calentaba la previa del partido colgando una imagen en Instagram del camino al Camp Nou que acompañó de la frase “Vamos PSG!!! #HalaMadrid”l, que dejaba a las claras quien quería que fuese el vencedor del encuentro.

Pero para rematar la noche, el deportista compartió feliz a través de sus redes sociales el emotivo regalo que le hizo el delantero francés, que incluía una escueta dedicatoria escrita a mano: “a Khabib”.

La camiseta firmada mostrada por Kharib
La camiseta firmada mostrada por KharibInstagramLa Razon