Fútbol

Fútbol

Así es Brayan Mejía, el novio futbolista de Julia Janeiro, con el que ha celebrado sus 18 años

Primeras imágenes despixeladas juntos. El defensa de 20 años fichó esta temporada por el Real Aranjuez CF procedente del Móstoles

Brayan Mejía
Brayan MejíaTwitterLa Razon

El pasado 14 de Febrero, Día de San Valentín, saltaba la noticia. Julia Janeiro hacía público a través de su Instagram que tenía novio. Pero ¿Quién es el joven que ha robado el corazón de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario?

La joven hizo público su noviazgo en una "storie" de Instagram
La joven hizo público su noviazgo en una "storie" de InstagramInstagramLa Razon

El afortunado no es un desconocido sino un futbolista: Brayan Andree Mejía Ávila tiene 20 años, es de Murcia y juega en un equipo de Madrid. Sin embargo, a pesar de lo que se ha dicho en diferentes medios, el defensa murciano no juega en el Móstoles sino en el Real Aranjuez de Tercera División.

Bryan es defensa lateral zurdo y se convirtió el pasado mes de junio en uno de los fichajes estrella del Real Aranjuez para su proyecto de cara a la Tercera División del fútbol español. Llegó al club ribereño procedente del Móstoles URJC B de la Preferente madrileña, en el que jugó 19 encuentros con 1.480 minutos y un gol. Con los rojillos, que ocupan la sexta plaza en la clasificación, lleva disputados 14 partidos y 812 minutos la presente temporada.

Hoy Julia Janeiro ha cumplido 18 años y ya se le ha visto despixelada con él

El futbolista además ha pasado por los juveniles de Nacional y División de Honor del CD Leganés -entrenando con el primer plantel- y por el Parla Escuela, en Autonómica Juvenil.

Brayan Mejía
Brayan MejíaTwitterLa Razon

El futbolista ya coincidió con Jesús López, actual técnico del Aranjuez, cuando era juvenil de primer año. “Tengo mucha confianza en el juego y en el trabajo del cuerpo técnico. Soy un jugador con mucha hambre y ganas de aprender”, comentó el nuevo jugador rojillo tras ser presentado. Brayan es un lateral rápido y con mucha intensidad, según lo definen en la web del club. El pasado mes de octubre, el equipo ribereño alababa su juego y lo elegía como hombre del partido tras el encuentro ante el CD Móstoles.

El lateral, que ahora se ha teñido de rubio platino como muchos cracks del fútbol, parece ilusionado con esta relación que ha hecho que la joven -que pronto cumplirá los 18- tenga decidido trasladarse a Madrid. Brayan, que conoció a Julia por un amigo en común, no dudó en colmar de regalos a su novia el Día de los Enamorados: “Nutella, globos, un koala, un corazón de pétalos de flores, mucho pétalo de rosa, una caja con osito de rosas”… Todo un alarde de romanticismo.

Julia Janeiro publicó en Instagram los regalos de su novio
Julia Janeiro publicó en Instagram los regalos de su novioInstagramLa Razon