NBA

Baloncesto

Gasol, indignado con el Barça

El pívot está muy molesto con la filtración de su próxima llegada al Barcelona

Pau Gasol
Pau GasolEUROPA PRESSEUROPA PRESS

La filtración del inminente fichaje de Pau Gasol por el Barça, adelantado por el Mundo Deportivo, ha provocado un enfado monumental del mejor jugador español de la historia, según asegura La Vanguardia. El tuit de Toni Freixa sugiriendo su inmediata llegada al Palau y las informaciones aparecidas después sobre su llegada al equipo azulgrana han cabreado y mucho al pívot, que sigue en Estados Unidos.

En la información de Luis Buxeres se asegura que Gasol incluso ha charlado con Jasikevicius por teléfono antes de dar el último acelerón a la operación y que la intención del club era cerrarlo todo a principios de semana. El objetivo es que el jugador pueda ser inscrito en la Euroliga y el plazo concluye el miércoles a las 18:00. La operación sigue adelante como ratificó el propio Pau Gasol a su manera en redes sociales. No desmintió la información en ningún momento, pero destacó que sigue centrado en su recuperación y que todavía no está preparado para volver a las pistas.

El objetivo del mayor de los Gasol es probarse a nivel competitivo para poder estar en la lista definitiva de Scariolo para los Juegos de Tokio. Después de no recibir oferta alguna de la NBA que le convenciera, algo que era su primera opción, Pau atendió los requerimientos del Barça, pero la filtración ha llevado a retrasar su llegada. De cualquier forma todo apunta a que su fichaje por el club azulgrana sigue siendo inminente.