Tenis

Ruptura

Chiara Passari, ex novia de kyrgios, desvela los insultantes mensajes del tenista: “Eres mierda”

La joven ha mostrado una polémica conversación en plena ruptura entre ambos

Kyrgios, junto a Chiara Passari
Kyrgios, junto a Chiara PassariInstagramLa Razon

A Nick Kyrgios le persigue la polémica allá donde va y no solo en las pistas. La volátil relación de la estrella del tenis australiano con su glamorosa novia, la influencer Chiara Passari, parece haber terminado, después de que ella publicara un acalorado intercambio de mensajes de texto entre ellos en Instagram que no deja en buen lugar al deportista, según ha revelado el diario británico Daily Mail.

Kyrgios, de 25 años, se ha enfrentado a repetidos rumores sobre su separación de Passari pero ahora parecen ser ciertos. La primera señal de problemas llegó cuando la joven subió una foto de ella viendo jugar a Kyrgios desde un palco privado con el mensaje: “Riéndome de mí misma por creer en un ...” Y luego vinieron las capturas de pantalla de los textos.

La captura de pantalla, que luego fue eliminada por la joven, demuestran que la relación ha llegado a su fin. No se muestra ningún contexto ni detalles sobre lo que ocurrió antes del intercambio de mensajes, pero si la tensión entre ellos. Kyrgios se despide de Passari entre burlas: «Adiós. Tienes a un tío ahí, jajajaja. Qué bien. Me das asco… jaja. Jajajajaja. Qué bien. Disfruta de tu vida, jajaja». Passari responde así: «Me acabas de decir de todo sin saber nada».

Kyrgios parece confundido antes de que Passari le lance un contundente: “Lamento que te odies a ti mismo”. Una afirmación que hizo estallar al polémico tenista que dio por terminada la conversación con: “Buena suerte. Quédate en Canberra el resto de tu vida, eres una mierda”.

La conversación filtrada en Instagram por Chiara Passari
La conversación filtrada en Instagram por Chiara PassariInstagramLa Razon

La pareja ha dejado de seguirse en Instagram y Kyrgios ha cambiado su foto de perfil de Twitter de uno de la pareja juntos a uno de él solo. Ambos también han borrado fotos de ellos juntos de sus perfiles de redes sociales.