Real Madrid

Real Madrid

Otra más de Zayra, la hija de Guti: su nuevo novio, traición a una amiga y Sálvame

Ha revelado cómo se conocieron: era el novio de una amiga suya y eso ha generado una polémica

Zayra Gutiérrez
Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y de Arancha de BenitoLa Razón

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti, ex futbolista del Real Madrid, ya forma parte del habitual paisaje de los famosos. Se lo ha ganado a pulso durante el confinamiento, le ha tocado, también, sufrirlo y ahora parece adaptada perfectamente a esa selva. Tanto que ha comunicado por las redes sociales que tiene novio.

Lo ha hecho a través de una storie de Instagram. Se llama Miki y la hija de Arancha de Benito le ha introducido en lo que puede ser para él un nuevo mundo de famoseo, algo agobiante, pero por lo que se ve adictivo a quien entre en él. Muchos seguidores le preguntaban a Zayra si era su pareja “Os va a contestar él: ‘¿Somos novios?’”, reaccionó ella, quizá para que él se mojara ante todo el mundo. Miki lo ha confirmado: “Por supuesto, es mi novia”.

Zayra Gutiérrez con su nuevo novio
Zayra Gutiérrez con su nuevo novioLa Razón

Pero son pocos los hechos que le suceden a Zayra y que sean más o menos cotidianos. Hasta el modo de conocer a su actual pareja es algo original: ““Os voy a hacer un breve resumen. Nos conocimos hace cuatro años porque él, en ese momento, estaba con una amiga mía. Entonces me lo presentó y al final he acabado con él”, ha asegurado con desparpajo,

Como las resdes sociales son un juicio moral constantemente, muchos le reprocharon que hiciese eso a una amiga, esa especia de “traición”. No hay nada como el dedo acusador de los seguidores de las redes, que rápidamente buscan situarse en un plano moral superior.

Sin embargo Zayra está por encima de todo eso. A pesar de que sólo tiene 21 años, da la impresión de que pasa de esa presión: “Os voy a contestar a esta pregunta porque aquí, la graciosa de turno, la ha hecho. Esta amiga, que tanto decís que yo soy mala amiga, ha ido a hablar de mí a ‘Sálvame’, a venderme la cara. Así que mala amiga es ella. Y si yo me he enamorado de él, pues qué putada”,