Redes sociales

Toni Cantó, el error de TVE, las vacunas de las infantas y el me gusta de Felipe Reyes

El capitán del Real Madrid de baloncesto se posicionó en redes sociales

Toni Cantó, portavoz de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana.
Toni Cantó, portavoz de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana.Manuel BruqueEFE

La polémica por la vacunación de las infantas Elena y Cristina en Abu Dabi, aprovechando un viaje para visitar a su padre, el rey emérito Juan Carlos I, tuvo también como protagonista a Televisión Española. En el programa La hora de La 1, mientras hablaban de esta noticia ilustraron la información con la foto de la princesa Leonor y de su hermana Sofía, en lugar de la foto de las infantas Elena y Cristina. Este error provocó un gran revuelo en las redes sociales y hubo quien consideró que este fallo no fue una casualidad.

Uno de los que defendió que el error no fue casual fue el político de Ciudadanos Toni Cantó. “Otro “error” en TVE al hablar de la Casa Real. Hablan de las infantas Elena y Cristina y su vacunación en Abu Dabi con una imagen de fondo de la princesa Leonor y su hermana. Hace unas semanas el rótulo y ahora esto... No puede ser algo espontáneo”, escribió Cantó en su cuenta personal de Twitter.

A esta tesis defendida por Toni Cantó se sumó Felipe Reyes, capitán del Real Madrid de baloncesto, quien le dio un me gusta a la publicación del político.

Felipe Reyes dio un me gusta a esta publicación de Toni Cantó en Twitter.
Felipe Reyes dio un me gusta a esta publicación de Toni Cantó en Twitter.Twitter