Copa del Rey

Redes sociales

“Paleto”, “tonto”, “imbécil”, los insultos de un exjugador del Barcelona a periodistas de Madrid

Reaccionó así después de la clasificación del Barça para la final de Copa

Juan Domingo de la Cruz, exjugador de baloncesto del Barcelona.
Juan Domingo de la Cruz, exjugador de baloncesto del Barcelona.La Razón

El partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que enfrentó a Barcelona y Sevilla estuvo llena de tensión y de polémica. Un gol de Piqué forzó la prórroga y el Barça terminó venciendo por 3-0 y clasificándose para la final. El Sevilla, que falló un penalti, reclamó otro por mano de Lenglet en la primera parte de la prórroga. Ni el árbitro Sánchez Martínez ni el VAR vieron penalti en esa acción.

La polémica terminó trasladándose a los medios de comunicación que analizaron el partido y a las redes sociales. Fue en Twitter donde el exjugador de baloncesto del Barcelona Juan Domingo de la Cruz insultó a varios periodistas de Madrid.

“¡¡Creo que les hacen un test antes de ficharlos!! ¿¿Este es muy tonto?? ¡¡Sí!! ¡¡Muy tonto!! Fichado. El enviado a Barcelona, ese paleto, ¿¿hay alguno más tonto que é?? ¡¡Fíchalo!!, escribió De la Cruz sobre Edu Aguirre, de El Chiringuito.

El periodista Pedro Pablo San Martín tampoco escapó de la furia de De la Cruz. “¡¡Otro imbécil!!! Menudo gilipollas”, escribió el exjugador del Barcelona sobre él.