Deportes
Sufrimiento y dominio a partes iguales con varias campanadas inesperadas
Día de sensaciones contrapuestas en el Paraguay Master. Por un lado, calma total en algunos partidos con dominio absoluto de una de las parejas y por otro, batalla total en la pista, con pelea en cada centímetro e igualdad máxima.
Ello supuso que se diesen varias sorpresas en los octavos de final del torneo y que cayeran eliminadas algunas cabezas de serie al tiempo que se consolidaban jóvenes parejas como Dal Bianco-Arce, dos de los más destacados.
Confirmando su gran actuación de la semana pasada, Micky Bejarano y Agustín Torre a los sextos cabezas de serie del torneo, Juan Manual Argañarás y Matías Almada, por un ajustado 7-5, 6-7 y 6-3.
Igual sufrimiento tuvieron los ‘Maxi’, Cejas y Sánchez Blasco, para colarse entre las 8 mejores parejas del torneo. Se deshicieron de los séptimos cabezas de serie, Samuel Miltos y Joao Pedro Flores con parciales de 6-3, 3-6 y 6-2, alternancia total en cada uno de los sets.
También avanzaron a la siguiente ronda Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso eliminando a los europeos Sergio Icardo y Jeremy Scatena (6-3 y 7-5).
Quienes se consolidan y se postulan como una pareja a temer son los jóvenes argentinos Franco Dal Bianco y Maximiliano Arce. Avanzaron desde la fase previa para estar mañana viernes en los cuartos de final. Hoy sus víctimas han sido los históricos Ramiro Nanni y Gustavo Brinner (6-1 y 6-2). Resultado totalmente opuesto en uno de los grandes partidos de la jornada en lo que al marcador se refiere, pues Matías Popovich y Horacio Adorno sorprendieron con arrojo y consistencia a la pareja formada por Lucho Soliverez y Yain Melgratti (7-6 y 7-5). Los últimos en clasificarse por la mañana fueron Pablo Barrera y Nico Egea, dejando fuera a Javier Reiter y Mariano Lasaigues (6-3 y 7-5)
Ya por la tarde, los ganadores de la anterior cita, los brasileños Julio Julianoti y Stefano Flores se midieron ante Nico Faccin y Fabiano Luiz (6-3 y 6-2), mientras que los argentinos Leonel Aguirre y Cristian Ozan necesitaron tirar de remontada ante Diego González y Martín Abud (5-7, 7-6 y 6-1).
✕
Accede a tu cuenta para comentar