Mundial

Mundial Catar 2022

Horario y dónde ver el España-Grecia

La Selección inicia la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022

Sergio Ramos es duda para el encuentro contra Grecia.
Sergio Ramos es duda para el encuentro contra Grecia.RFEFRFEF / EFE

España disputa este jueves en Granada contra Grecia su primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022. La selección que entrena Luis Enrique está integrada en el Grupo B junto a Suecia, Georgia, Kosovo y la mencionada Grecia. Solo el campeón de grupo obtendrá la clasificación directa para el Mundial. El subcampeón tendrá la oportunidad de participar en una repesca, junto a otras 11 selecciones, de la que saldrán tres clasificados para el torneo.

El de Grecia será el primer encuentro de los tres que disputará la selección española en apenas una semana. El próximo domingo 28 visitará a Georgia y el miércoles 31 recibirá a Kosovo.

La atención del encuentro está centrada en el posible debut de Pedri, Pedro Porro, Bryan Gil o Robert Sánchez, las cuatro grandes novedades en la lista de Luis Enrique para estos tres encuentros, pero también en quién será el portero elegido por el seleccionador. El capitán Sergio Ramos, que no jugó en la última jornada de LaLiga con el Real Madrid, es duda.

El España-Grecia comienza a las 20:45 (hora peninsular española) y se podrá ver en directo en La1 de Televisión Española. El minuto a minuto del partido se podrá seguir en la web de LA RAZÓN.