Deportes

¿Vas a quedarte fuera del primer torneo de la temporada?

Venta de entradas Adeslas Madrid Open
Venta de entradas Adeslas Madrid OpenWorld Padel Tour

La competición regresa con toda su fuerza. Había no muchas, muchísimas ganas de ver en acción a los Ale Galán, Gemma Triay, Eli Amatriain, Fede Chingotto, Sanyo Gutiérrez, Javi Rico, Aranza Osoro...y al resto de jugadores y jugadoras que componen el circuito profesional y que, tras más de dos meses de preparación, por fin pueden poner en práctica de manera oficial todo el trabajo invernal.

Demasiado tiempo quizá parados, una pretemporada excesivamente larga que ahora, afortunadamente, llega a su fin con la disputa del primer torneo del año, el Adeslas Madrid Open, que tendrá lugar en el Wizink Center a partir del 5 de abril y hasta el domingo 11...¡con público!

Sí, amigos, por fin podremos ver de nuevo el devenir de los partidos en directo, desde la grada, aunque con las lógicas restricciones de aforo y separación necesarias, pero lo que importa es que se podrá sentir el ambiente de la competición más de cerca, sin una pantalla entre medias.

Por eso, si eres de los que todavía no se ha decidido a comprar su entrada, no sabemos a qué esperas. Date prisa y adquiere tu localidad (hasta un máximo de cuatro por persona si sois convivientes y se inhabilitarán los asientos entre los grupos, bloqueando dos asientos en ambos laterales y un asiento delante y detrás).

Podrás ver si Ale Galán y Juan Lebrón siguen con su espectacular crecimiento y ese juego tan inabordable, las nuevas parejas que ilusionan como las de Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez o la de Gemma Triay y Ale Salazar, u otras uniones que prometen como las de ‘Coki’ Nieto y Juan Martín Díaz,Arturo Coello y Miguel Lamperti, Iván Ramírez y Miguel Yanguas o la de Aranza Osoro y Victoria Iglesias.

No pierdas la oportunidad de ver la pelea por el primer título del año y los primeros puntazos de los mejores jugadores del mundo. Adquiere tu localidad a través de este enlace.