NBA

Escándalo en la NBA

Filtran los mensajes homófobos de Kevin Durant contra un actor: “Perra pastosa que traga semen”

Michael Rapaport, actor de series como Prison Break y Friends, compartió conversaciones donde recibe insultos de la estrella de Brooklyn Nets

Kevin Durant y el actor Michel Rapaport
Kevin Durant y el actor Michel RapaportTwitterLa Razon

Kevin Durant se ha visto envuelto en numerosas polémicas pero ahora la filtración de una serie de incendiarios mensajes de la estrella de la NBA en Twitter han provocado un escándalo mayúsculo. Los agresivos y homófobos mensajes contra el actor Michael Rapaport dejan en muy mal lugar al alero de los Nets.

Según publica Infobae, fue el propio Rapaport, famoso comediante estadounidense, quien ha trabajado en más de 40 películas y en series de TV como Prison Break o Friends, quien filtró una serie de mensajes privados que la estrella de Brooklyn Nets le envió.

Los polémicos mensajes enviados por Kevin Durant
Los polémicos mensajes enviados por Kevin DurantTwitterLa Razon

Recibo amenazas y mensajes repugnantes diariamente, pero nunca en mis sueños más locos pensé que Kevin Durant estaría entre ellos. Él ahora me está amenazando, criticando a mi esposa y quiere pelear. Se supone que este es el amor de Estados Unidos, ¿verdad?”, escribió.

Los mensajes publicados por el actor son de una conversación privada entre ambos que parece remontarse al año pasado. Durant, jugador 11 veces All-Star y dos veces campeón de la NBA, utilizó un lenguaje homofóbico, misógino y profano para atacar al actor de 51 años.

Intolerables insultos y amenazas

“Tu esposa ni siquiera respeta tu trasero de puta”, es uno de los mensajes más fuertes de Durant, que constantemente agrede a esta celebridad estadounidense, a la que llama “perra pálida y pastosa que traga semen” y “pedazo de mierda”.

En otro momento de la conversación, Durant le dijo a Rapaport que le “escupiría en la cara” y lo desafió a pelearse en la calle. También amenazó con pasar por la residencia de Rapaport si le daban la dirección.

Tras salir a la luz estos chats, Kevin Durant apareció en redes sociales para confirmar la autenticidad de los mensajes e hizo un intento por calmar las aguas. “Dios mío, me disculpo”, escribió en los comentarios de Instagram de una publicación de Michael Rapaport.

No es la primera vez que KD queda envuelto en un escándalo de este estilo. Es sabido que utiliza cuentas de Twitter secundarias para defenderse de las críticas en las redes sociales y no es la primera vez que el alero tiene problemas por sus respuestas. En una ocasión llegó a enzarzarse con un seguidor al quetachó de “pedazo de mierda”.

No obstante, la NBA podría sancionarlo con una multa o suspensión como lo hizo previamente con jugadores como Kobe Bryant y Rajon Rondo por usar insultos anti-gay en la cancha.