Cargando...
Champions League

Fútbol

La respuesta de Zidane que deja dudas sobre su futuro como entrenador

El técnico del Real Madrid habló de su posible regreso a la Juventus

Zinedine Zidane tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022. JuanJo MartínEFE

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló con Sky Sport Italia después de la victoria contra el Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y dejó dudas sobre su futuro como técnico. En una conversación con su excompañero Alessandro Del Piero, Zidane dejó la puerta abierta a un posible regreso a Turín.

“Estoy contento con el partido, hemos hecho un encuentro completo, pero aún no hay nada decidido. Queda la vuelta y hay que completar el trabajo”, dijo el francés después de vencer 3-1 al Liverpool.

Después respondió a los elogios de Del Piero, quien declaró que Zidane podría llegar a ser como entrenador mejor de lo que fue como futbolista: “Le doy las gracias, hemos jugado muchos años juntos. Tengo que seguir así, me gusta lo que hago y quiero hacerlo cada vez mejor, aunque no sea fácil. En cualquier caso, lo intentaré, tengo el equipo para hacerlo”.

A continuación, Zidane, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022, dijo una frase que deja dudas sobre si su futuro como entrenador estará en Italia: “Siempre está en mi corazón, la Juventus siempre ha sido importante para mí, pasé cinco años en Turín. ¿Volveré a Italia como entrenador en el futuro? No lo sé, por ahora estoy aquí. Veremos”.

Zidane llegó a la Juventus como futbolista en 1996, procedente del Girondins de Burdeos, y dejó el club en 2001 para fichar por el Real Madrid.

Cargando...