Cargando...
FC Barcelona

Fútbol

La dura confesión de un futbolista del Barcelona y los mensajes que recibe

Expresó sus sentimientos a través de las redes sociales

Sergi Roberto ha sufrido tres lesiones esta temporada. AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La temporada no está siendo sencilla para el Barcelona, inmerso en una grave crisis económica y con el equipo comportándose de manera muy irregular. Uno de los futbolistas que más está sufriendo esta temporada es Sergi Roberto, que el pasado martes tuvo que ser sustituido contra el Levante debido a un problema muscular.

Es la tercera lesión que sufre esta temporada Sergi Roberto, que a causa de esos problemas físicos solo ha podido disputar 19 encuentros en esta campaña, en la que también dio positivo por covid-19.

El futbolista ha querido compartir con sus seguidores en Instagram el mal momento que pasa. “Cuando las cosas van mal toca levantarse y hacer todo lo posible para cambiarlo. Estoy pasando momentos difíciles, físicamente y mentalmente, pero estoy convencido de que lo bueno llegará, con trabajo y positividad como siempre he hecho, ya que quiero volver a disfrutar de lo que más me gusta y sobre todo estar al 100% ¡Gracias a todos por los mensajes de ánimo!”, escribió Sergi Roberto en la mencionada red social.

El jugador recibió numerosas respuestas de apoyo, entre las que destaca la de su mujer, la modelo Coral Simanovich: “Te quiero. Volverás más fuerte”. Compañeros de equipo como Samuel Umtiti (“Ánimo, bro”), Riqui Puig (“Vamos, prodigi”) o Ilaix Moriba le dejaron mensajes de apoyo en Instagram.

También quisieron estar junto a Sergi Roberto en este difícil momento el exdefensa del Barcelona Marc Muniesa; el jugador del equipo de baloncesto Pierre Oriola; el exfutbolista Patrick Kluivert; su excompañero Jonathan Dos Santos, quien milita actualmente en Los Ángeles Galaxy; Jony Rodríguez, jugador de Osasuna; o Edu Oriol, excompañero de Sergi Roberto en el Barcelona B y que ahora juega en el Atlético Sanluqueño. Todos ellos le dejaron sus mensajes de apoyo en Instagram.

Cargando...