Atletismo

Ana Peleteiro aclara por fin su vida sentimental: de su reciente ex a Omar Montes

La atleta se hizo viral tras un baile con el cantante que levantó muchas especulaciones acerca de si tienen una relación. Ahora lo cuenta

Ana Peleteiro
Ana PeleteiroRicardo RubioEuropa Press

Ana Peleteiro no esperaba que un baile en Tiktok se convirtiera en una bola viral. Publicó un baile con el músico Omar Montes: “La gente que usa TikTok entiende este tipo de humor, pero los que no está acostumbrados a la filosofía TikTok se volvieron muy locos, ha explicado la medalla de bronce en Hola. En el baile se les ve cogidos de la mano y terminando la coreografía con un corazón. Pero lo definitivo es lo que se leía: “Confirmamos lo nuestro”, se leía.

Eso hizo que saltaran todas las alarmas y en las redes sociales todo el mundo se pusiera a especular con lo que pasaba entre ellos. Los más racionales negaban que pudiesen tener una relación amorosa, pues ella tiene novio: el atleta Nelson Evora, quien tanto le apoyó para llevarse el bronce en Tokio. “Quiero darte las gracias por haberme enamorado del triple salto en 2008, cuando ganaste tu primera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos. Gracias por ser mi fuente de inspiración y mi referencia siempre. Gracias por enseñarme a amar el atletismo como tú lo haces. Gracias por creer que sería posible y por tener la fuerza de luchar no sólo por tus sueños, sino también por ayudarme a luchar por los míos. Pero sobre todo gracias por ser como eres, por ser mi mejor amigo y mi mejor compañero de vida. Después de luchar durante cinco largos años, por fin podemos decir que lo hemos conseguido. Sin ti nada de esto sería posible”, le escribió nada más ganar la medalla.

Bueno, tenía novio: “Me quedo con lo bueno después de los cinco años que estuvimos juntos”, aseguraba en la entrevista en la revista Hola: “Estoy viviendo mi mejor momento personal”, insistía cuando le preguntaban cómo se encontraba sentimentalmente. Se ha convertido en una persona famosa.

Y si no tiene el novio que había tenido, es que ya tiene pareja: “No sé en qué momento a la gente se le va tanto la cabeza... ¡Omar y yo somos amigos!”, aseguraba sobre el Tiktok. “Simplemente quisimos unirnos al trend y dejar en el aire que confirmamos lo nuestro, pero ese ‘nuestro’ no es una relación sino otra cosa que saldrá a la luz en un par de meses”, decía.

Pero de repente la bola creció y ahora ha querido pararla: “antes de que se sigan inventando cosas”. “La intención era liarla un poco... ¡pero no tanto!”.

.