Cargando...

¡Notición!

Yulen Pereira se pronuncia por fin sobre su carrera deportiva: “La decisión está tomada”

El esgrimista, ex concursante de ‘Supervivientes’, ha sorprendido a sus seguidores con su última publicación de Instagram

Yulen Pereira Instagramlarazon

Yulen Pereirase ha convertido tras su paso por ‘Supervivientes’ en una estrella de la televisión. Pasa de ser un completamente desconocido a ocupar todas las portadas del mundo del cotilleo. Todos quieren saber más de él. Sin embargo más allá de su relación con Anabel Pantoja son mucho los que desde su salida del concurso han visto en riesgo su futuro como esgrimista. Yulen es hijo de Manuel Pereira, quien se proclamó campeón del mundo en 1989 en la categoría en la que Yulen siempre ha soñado con ganar.

De hecho no es descartable que lo pueda conseguir, basta con mirar su trayectoria deportiva para concluir que es un buen atleta. Fue medalla de plata en la categoría de espada en el Campeonato Europeo de Esgrima de 2014. Además, Pereira ha ganado el oro en los Juegos Mediterráneos en el 2017 y otra de plata en el Grand Prix de Doha en el 2018.  Tanto su padre como la Federación le pidieron que los focos y el dinero fácil del mundillo del corazón no lo desviaran de sus objetivos como atleta. Y ahora, el esgrimista por fin ha tomado una decisión.

El deportista, que ha vivido una auténtica experiencia en ‘Supervivientes 2022′ con enamoramiento incluido, ha recurrido a su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 133.000 seguidores, para dar una importante noticia: regresa al esgrima. “La decisión está tomada”, comienza el escrito del deportista.

“Después de mi participación en Supervivientes, y estar unos meses fuera de las pistas, es el momento de deciros que sí, que sí voy a volver a competir esta temporada y dar mi mejor version. Vuelvo mucho mas maduro, mas fuerte y con mas ganas de demostrarme a mi mismo que no hay límites. Luchar por unos Juegos Olímpicos siempre ha sido mi sueño. Se que no va a ser fácil, pero lo vamos a hacer, vamos a conseguirlo”, añade el esgrimista.

Gracias de corazón a todos los que me habéis estado apoyando incondicionalmente durante este tiempo. Ahora sí, he vuelto. Nos vemos por las pistas”, concluye Yulen un mensaje muy esperado por sus seguidores.

Cargando...