Deportes

Baloncesto

Barra libre de marihuana en la boda de Draymond Green, campeón de la NBA con los Warriors

El ala-pívot ofreció a sus invitados hierba para consumir en la fiesta por su matrimonio con la actriz Hazel Renee

Draymond Green, entre Stephen Curry y Klay Thompson
Draymond Green, entre Stephen Curry y Klay Thompsonlarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Draymond Green es una de las piezas clave en la dinastía de los Golden State Warriors. El ala-pívot de 1,98 y 32 años es un todoterreno decisivo para que en el equipo de la bahía San Francisco todo funcione. Su importancia es tal que Stephen Curry, Klay Thompson y Steve Kerr le consideran indispensable para revalidar el título de campeones de la NBA la próxima temporada. A Green le resta una temporada de contrato con los Warriors a razón de casi 26 millones de dólares y tiene un año más opcional. Pero la preocupación más reciente de una de las estrellas de los Warriors era otra muy diferente.

El pasado fin de semana Draymond Green se convirtió en un hombre casado y la fiesta de celebración en California (Malibú) por su matrimonio con Hazel Reene fue por todo lo alto. El ala-pívot fue más allá de lo que se entiende por una barra libre en un evento de este tipo. Además de ofrecer alcohol y habanos, la barra libre también incluía cigarros de marihuana.

Entre los invitados a la fiesta había estrellas de la NBA para disputar un Partido de las Estrellas. Además de la mayoría de la plantilla de los Warriors campeones estaba LeBron James, que acudió a una celebración a la que muchos de los asistentes calificaron como inolvidable. Hubo música, alcohol, cigarros puros y una cantidad importante de hierba en un estado en el que su consumo está legalizado.

En las redes sociales han circulado diferentes imágenes y vídeos en los que se puede ver a la estrella de los Lakers riéndose de forma incontrolada con uno de sus mejores amigos y socio de negocios Maverick Carter. Otro de los vips de la fiesta fue la estrella de los Celtics, Jayson Tatum.

Las imágenes que han circulado en las redes sociales sobre las sustancias que abundaron en la fiesta han recibido toda clase de comentarios. Desde aquellos que lamentaron no haber sido invitados a una fiesta tan sonada a los que criticaban abiertamente el consumo de una sustancia consideraba ilegal en buena parte del mundo.