Real Madrid

Real Madrid

¡Hala Madrid!: «James ha marcado la diferencia en quince minutos»

El Bernabéu disfrutó del liderato y una buena tarde de fútbol, celebró el primer gol de Hazard y volvió a sufrir al final... hasta que salió el colombiano y sentenció

¡Hala Madrid!: «James ha marcado la diferencia en quince minutos»
¡Hala Madrid!: «James ha marcado la diferencia en quince minutos»larazon

El Bernabéu disfrutó del liderato y una buena tarde de fútbol, celebró el primer gol de Hazard y volvió a sufrir al final... hasta que salió el colombiano y sentenció.

No se podía fallar. La situación en Champions es mala, pero este año LaLiga tiene un color especial. O al menos eso piensa el madridismo y gran parte del vestuario. El objetivo estaba claro: irse al parón manteniendo el liderato y las buenas sensaciones. Hacía mucho que el Bernabéu necesitaba una buena tarde, pasárselo bien y disfrutar de sus grandísimos jugadores. El sábado así ocurrió... con algún momento de relajación hasta que salió James para sentenciar y enloquecer con la afición.

«Hazard, ¡ahora sí!»

Lo necesitaba más que nadie y al fin llegó. Hazard se quitó un gran peso de encima con su primer gol y comienza a recibir el cariño del madridismo. «Este sí es Hazard, Edu. Poco a poco, pero vamos viendo al jugador que enamoró en el Chelsea», comentaba un madridista muy contento con el belga. «Este gol es más importante de lo que parece. Mentalmente le ayudará mucho... ¡y qué vaselina! Tiene mucha calidad», afirmaban entre varios peñistas tras el encuentro.

«¡James, titular!»

La relación del colombiano con el madridismo es infinita. Pocos entienden que no sea titular en este Madrid. «Sólo ha necesitado 15 minutos para marcar la diferencia. Es el futbolista que queremos», decía un hincha a la salida. «¡Más como James! Pelea, se sacrifica y tiene mucha calidad... tiene que tener sitio en el Madrid», añadía un joven, entusiasmado con el colombiano.

Confianza en Areola

«Areola ha fallado, está claro, pero no hay que sentenciar a este portero porque es muy bueno. Hay que darle confianza». Con esta calma reflexionaban algunos madridistras sobre el portero francés. El que se graduó y enamoró al Bernabéu fue Fede Valverde: «Edu, la frescura y el despliegue de este chaval es lo que necesitábamos en el medio desde hace tiempo...¡está en todas partes!», exclamaba un madridista eufórico con el canterano. El que no tuvo su día tras su vuelta, fue Isco: «No ha estado. Ha fallado muchos pases, controles... hoy Isco ha jugado mal, pero hay que tener paciencia con el malagueño», matizaba un socio.

La típica relajación

Casi todo fue positivo en la tarde del sábado. Se jugó bien, pero se sufrió de nuevo en la segunda parte y eso al madridismo no le gusta nada. «Siempre hay momentos en los que nos relajamos, y esto no puede ser. ¡Al final hemos tenido que acabar pidiendo la hora!», protestaba un hombre, bufanda blanca al cuello. A ver si se corrige esto.