MENÚ
martes 18 septiembre 2018
16:26
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

¡Hala Madrid!: «Nos vamos a Kiev, será algo histórico»

Las peñas ya se organizan para un largo viaje, pero no temen al cansancio: «Somos mejores»

  • ¡Hala Madrid!: «Nos vamos a Kiev, será algo histórico»

Tiempo de lectura 2 min.

07 de mayo de 2018. 05:12h

Comentada
Edu Aguirre.  7/5/2018

ETIQUETAS

Nadie puede parar al Madrid ni a sus aficionados. La ilusión, pasión y emoción del madridismo supera los más de 3.000 kilómetros de distancia que hay entre Kiev y España. El cansancio y las horas de vuelo pasan a un segundo plano porque el equipo de Zidane está haciendo historia y, por supuesto, los madridistas quieren vivir esa experiencia en primera persona.

Próxima parada: Kiev

Madridistas de todo el mundo hacen cuentas y cuadran horarios para estar en la final de la Champions. «Ya lo estamos organizando y no fallaremos a la cita, Edu. Salimos en un vuelo charter desde Cataluña el mismo día de la final y volvemos después del partido. Vendrá gente de Baleares y Valencia para salir desde Barcelona. Será cansado, pero merecerá la pena», me decía Sergio Díaz, presidente de la peña madridista «El Prat», de Barcelona.

¿Miedo al Liverpool?

El Liverpool ha jugado una Champions espectacular y llega lanzado, pero el madridismo, desde el respeto, tiene claro quién es el rey de Europa. «Hay respeto, pero no miedo. Somos los mejores y lo demostramos año tras año», apuntaba Sergio.

Ganas de revancha

En 1981, el Madrid perdió ante el Liverpool una final que todavía es recordada por muchos aficionados. «Hay que ir con humildad, pero tenemos ganas de vengar la derrota del año 81. Será una final histórica. El aspirante contra el Rey de Europa», añadía Sergio, con ganas de saldar cuentas pendientes.

Generación histórica

Es bueno mirar hacia atrás para darse cuenta de lo que está haciendo este equipo: cuatro finales en 5 años, algo increíble. Así lo ve Ángel González, presidente de la peña «San Pedro del Pinatar», en Murcia: «Dentro de 20 años nos acordaremos de esto, Edu. Estamos muy orgullosos de los nuestros». Así es, amigo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs