MENÚ
martes 25 septiembre 2018
10:50
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

«Hay mucha madriditis y es el precio por ser los mejores»

  • Peñas «San Pedro del Pinatar»
    Peñas «San Pedro del Pinatar»

Tiempo de lectura 2 min.

16 de abril de 2018. 03:52h

Comentada
Edu Aguirre.  16/4/2018

La Liga se acabó hace meses pero el madridismo sólo sueña con seguir haciendo historia en Europa. Tras eliminar a PSG y Juve, la afición ve con buenos ojos al Bayern como rival en semifinales. «Ganando a los mejores se disfruta más». No se ven tan bien las acusaciones de favoritismo arbitral.

Gusta el Bayern. Era el rival más fuerte, pero el madridismo confía: «Hemos superado a los mejores y caerán. Les prefiero a doble partido, así los nuestros mantienen la concentración», asegura Ángel González, de la Peña madridista «San Pedro del Pinatar», de Murcia. También lo tiene claro Francisco Vilches, de la Peña «La Diosa Blanca» de Salamanca: «Es un clásico de Europa, pero el Bayern más flojo de los últimos años. No hay miedo, sí respeto».

James, de la familia. James vuelve. Desde niño fue madridista y por circunstancias no pudo triunfar en el Bernabéu, pero la afición y el colombiano se aman: «Es uno de los nuestros, Edu. Un gran chico y jamás ha hecho una mala declaración. Tendrá un gran recibimiento», apunta Ángel.

La Champions, cerca. Ha habido muchas complicaciones, momentos buenos y malos, pero la afición siente que se va a volver a hacer historia. «No van a poder con nosotros. Tenemos muchas ganas de Champions, esa es la historia del Madrid», asegura, esperanzado, Francisco. «Veo otra Champions, la Decimotercera. Hemos dejado atrás a los más fuertes y en la final quiero a la Roma, para que aprendan los barcelonistas cómo ganarles».

Hay mucha envidia. El madridismo sigue indignado por las reacciones al penalti a Lucas frente a la Juventus. «Es clarísimo, estamos muy hartos del antimadridismo. Hay madriditis y mucha envidia. Duele mucho ver cómo el Madrid arrasa en Europa», denuncia Ángel. Francisco se resigna así: «Es el precio a pagar por ser el más laureado y el mejor club de la historia».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs