MENÚ
martes 16 julio 2019
19:01
Actualizado

El PSG quiere a Bale, Isco y Kroos del Real Madrid

  • Kroos, contra la Real Sociedad
    Kroos, contra la Real Sociedad /

    Alvaro Barrientos / AP

Tiempo de lectura 2 min.

14 de mayo de 2019. 19:15h

Comentada
José Aguado,  Efe.  14/5/2019

Toni Kroos, Gareth Bale e Isco interesan al París Saint-Germain, según publicó «Le Parisien”, que les da a cada uno de ellos valores respectivos de 80, 70 y 60 millones de euros, pero precisando que son negociables. El diario francés explica que el director deportivo del PSG, Antero Henrique, está muy atento a la situación de esos tres jugadores, en particular del alemán y el galés, que según el rotativo no entran en los planes de Zidane.

El Real Madrid busca una salida para el futbolista galés y va a estudiar las ofertas que lleguen. Hasta ahora no ha habido muchos y por eso, durante algunos momentos, en el club blanco han llegado a considerar la opción de una cesión.

Con Isco, se está a la espera, sobre todo a que el jugador decida qué es lo que quiere hacer. No ha sido su mejor temporada, en la que ha vivido de todo, pasando por la suplencia, pero Zidane le ha dado minutos. Aunque no ha conseguido recuperar el nivel, sigue siendo un futbolista valorado. El problema para él es que las llegadas pueden hacerle imposible entrar en el equipo titular.

Con Kroos también hay diversidad de opiniones en el club. Zidane confiaba en él, pero su temporada ha sido decepcionante y sus partidos bajo el mando del entrenador francés no han hecho cambiar de opinión a nadie. Se espera que el alemán recupere su buena forma y su precisión en el juego, pero si llega una oferta convicente, todo podría pasar.

Últimas noticias