eSports
Team Vitality y JBL Quantum refuerzan su alianza
Las avispas y la marca de periféricos continúan su historia juntos durante un año más expandiendo su marca por toda Europa
Team Vitality y JBL Quantum amplían su acuerdo de patrocinio a toda Europa. Después del acuerdo regional, el cual han expandido durante un año más, las avispas competirán de la mano de la marca de periféricos de audio por todo el viejo continente.
Desde el nacimiento de JBL Quantum en 2020, la integración de la compañía dentro de los deportes electrónicos se ha ido expandiendo y teniendo acciones cada vez más representativas.
Ejemplos claros acerca de este tipo de eventos ha sido la JBL Quantum Cup en DreamHack o formar parte de los patrocinios de Quadrant, club de esports británico.
Por su parte, Nicolas Maurer, CEO y cofundador de Team Vitality, celebra el acuerdo como un movimiento estratégico para la marca: “Estamos muy contentos de que JBL Quantum siga formando parte de la familia del Team Vitality como socio oficial de audio para 2023.
La ampliación demuestra que hemos sido capaces de co-construir una asociación coherente, con activaciones a medida para nuestros jugadores y nuestra comunidad. Estamos deseando mostrar esta asociación durante las competiciones internacionales de este año”.
Asimismo, desde las oficinas del club han explicado a través de un comunicado que la pretensión del club es seguir creciendo y desarrollando la empresa, así como aumentar sus ambiciones a lo largo del presente curso.
Por ello, JBL Quantum continúa su andadura junto a Team Vitality desde un plano más amplio y en post a la confianza entre ellos. De esta forma, la marca de periféricos se expande a Europa saliendo sólo como patrocinador regional y serlo de forma más destacada para las avispas.
El icono de JBL Quantum estará en las camisetas del equipo y ambas entidades colaborarán de forma activa en la búsqueda de crear contenido.
Donde también tendrá su repercusión será en las activaciones y acciones durante la BLAST.tv Paris Major de 2023 que dará comienzo el próximo 8 de mayo.
Por último, queda recordar que las sinergias que se están produciendo entre los diferentes pilares de los esports hará que en el futuro tengan una confianza mayor en los primeros en haber debutado en la industria y su trayecto irá ampliando sus horizontes hacia nuevos acuerdos.
Aunque parezca que lo novedoso es que se suelan producir acuerdos con empresas no endémicas del sector, no hay que olvidar que aquellas compañías que forman parte de lo tecnológico son una parte importante que da rigor a los deportes electrónicos bien facilitando material a la hora de producirse la firma y/o, a parte, acciones económicas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar