Deportes

Vídeo

El sufrimiento de Antonio Lobato narrando el podio de Fernando Alonso en Catar

El periodista vivió con intensidad el tercer puesto del piloto español

Antonio Lobato, durante la narración del Gran Premio de Catar de F1 en DAZN.
Antonio Lobato, durante la narración del Gran Premio de Catar de F1 en DAZN.Captura TV

El tercer puesto conseguido por Fernando Alonso (Alpine) en el Gran Premio de Catar de Fórmula 1 celebrado este fin de semana fue vivido con intensidad por la afición española y también por Antonio Lobato, el narrador de la carrera en DAZN, la cadena que tiene los derechos de televisión.

Lobato pone voz en televisión desde hace años a las carreras de Fórmula 1 y los éxitos de Alonso los vive con especial emoción. Durante la carrera de Catar, el periodista pasó nervios y sufrió para terminar disfrutando con el podio del piloto de Alpine. Una mezcla de sensaciones que transmitió a quienes siguieron la prueba en DAZN. A veces sentado, otras de pie, alguna también subido a la silla, Lobato calmó los nervios y la emoción moviéndose por la cabina desde la que narró la carrera.

“¡Vamos, Stroll, aguanta!”, “¡Vamos, Esteban [Ocon], tío devuélvele el favor!”, pidió Lobato durante una retransmisión que fue ganando en emoción conforme se acercaba a las últimas vueltas de la carrera. “¡Cómo viene, Pérez! Caramba, esto se va a hacer muy largo”, comentó Lobato al ver al mexicano acercarse a Alonso.

Un momento clave fue la aparición del coche de seguridad virtual, una situación que Lobato vivió con intensidad: “¡Virtual safety car! ¡Virtual safety car! Se mantienen posiciones, esto es bueno. Le viene genial a Fernando”.

“Venga, va, va, va, está ahí la recta, está ahí la bandera, te espera la bandera, te espera el podio. ¡Podio para Fernando Alonso! Sí, sí, sí, creemos en el plan, claro que creemos en el plan…”, fue cómo narró Lobato la entrada de Fernando Alonso en la meta.