"Caso Alves"
La frase que desvela que hay funcionarios que le bailan el agua a Dani Alves en prisión
El programa de Ana Rosa explica al detalle de la mano de un compañero del propio deportista cómo están tratando al futbolista
Dani Alves vive su peor momento tras estar en prisión por riesgo de fuga a la espera de que se celebre el juicio. El brasileño busca salir de la prisión cuanto antes, pero no se antoja como una tarea sencilla. En primer lugar, porque el testimonio de la víctima desde el primero momento nunca ha sufrido modificaciones. Mientras que el deportista ha cambiado su versión en tres ocasiones y de manera totalmente opuesta: desde que no conocía a la joven hasta llegar a afirmar que sí tuvieron sexo. Ahora bien, aquí está la cuestión porque Alves dice que fue consentido y que en ningún momento la obligó a mantener relaciones sexuales.
'El Programa de Ana Rosa' habló con un preso de Alves en la prisión de Brians 2: "Alves ayuda en lo que puede. Compra cosas a la gente de comer y todas esas cosas. Ayuda e invita. Intenta pasar desapercibido y es muy afable con la gente. No va de estrella. Hay funcionarios que le bailan el agua y hay otros que se alegran de tenerlo ahí". Estas palabras definen perfectamente cómo está siendo el día a día del jugador brasileño entre rejas.
Además, también se explican otra serie de detalles especialmente sobre cómo actúa el jugador de fútbol cuando le preguntan por el tema: "Él no habla mucho, pero lo que dice es que él no ha abusado de nadie, ni pegado a nadie. Y que, si la chica no hubiera querido, él no hubiese querido hacerlo. Que él no obligó a nadie. Él cree que que va a seguir dentro. Ahora cuando la chica ha dicho que tampoco quiere dinero ni nada, pues eso le afecta. Pero él cree que no debe estar ahí dentro y no se siente bien ahí".
Hace unas semanas también salió a la luz diferentes explicaciones de algunos presos dando detalles de los tratos a favor que recibe Alves: "Por lo que he escuchado yo, le acompañan al patio cuatro funcionarios que lo tienen escoltado y que lo tienen aparte, solo. No te sabría decir si tiene contacto con otros presos, pero lo que sé es que de momento está apartado porque es un caso exclusivo, como es un deportista conocido...".
De manera paralela,lLa mujer de Dani Alves, Joana Sanz, escribió una carta a su madre: “Necesito tanto de tu abrazo, de verte reír o bailar… necesito tu alegría. Me dijiste que no llore y te prometo que pongo todo de mi parte para no hacerlo. Tengo mis días más animados, pero ese frío interno siempre me acompaña… Y, a veces, me rompe en mil pedazos. Me siento sola, ¿sabes?”. El futbolista está peleando para salvar su matrimonio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar