Deportes

Este es el ofertón millonario del Manchester United a Cristiano Ronaldo

El club inglés parece dispuesto a tirar la casa por la ventana para que el portugués regrese a la Premier

Cristiano Ronaldo podría regresar a la Premier
Cristiano Ronaldo podría regresar a la Premier FOTO: HUGO DELGADO EFE

Que Cristiano Ronaldo quiere salir de Italia está más que claro pero su destino sigue siendo un misterio. Al delantero portugués todos los equipos lo quieren en sus filas, pero son contados con una mano los que lo pueden adquirir, entre ellos el Manchester United. El club inglés parece dispuesto a no escatimar en gastos y ofrecer una auténtica millonada para lograr el regreso del portugués a sus filas.

Una oferta millonaria

Según ha informado el diario inglés Daily Mail, el Manchester United le ofrecería un contrato de 20 millones de euros anuales a Cristiano Ronaldo para convencerle de regresar a Old Trafford y ser la estrella del equipo para la próxima temporada.

Por otro lado, el club inglés le ofrecería a la Juventus de Turín un intercambio con Paul Pogba como opción para intentar convencerla de soltar al portugués y facilitar la operación, algo que también quieren los italianos para poder bajar su masa salarial y comenzar la renovación de su plantilla.

El contrato de Paul Pogba termina en verano del 2022 y se maneja que el Manchester United lo ofrecería para no tener que renovarle, teniendo en cuenta que parece imposible que un club lo pueda comprar al precio que ellos esperan. Prefieren usarlo como moneda de cambio antes que dejarlo ir gratis. Una operación que parece ser positiva para todas las partes.

Mino Raiola, agente de Paul Pogba, ya abrió la puerta a esta operación tras señalar que el francés quiere dejar de jugar en Old Trafford.

“Puedo decir que el tiempo de Paul en el United se acabó” dijo el italiano en una entrevista con Tuttosport, y explicó que ‘la mejor solución para ambos lados es una transferencia en el siguiente mercado de fichajes’.