Obra ilegal
Ordenan demoler parte de una de las mansiones de Cristiano Ronaldo
La casa está valorada en 2,7 millones de euros y está situada en un paraíso natural
Cristiano Ronaldo vuelve a tener problemas con una de sus propiedades. Si el pasado mes de mayo fue por unas obras hechas supuestamente sin autorización en el apartamento de lujo que posee en el centro de Lisboa, ahora se trata de otras obras ejecutadas, al parecer también sin permiso, en una mansión ubicada en el parque natural de Geres, un paraíso natural situado al norte de Portugal.
La mansión, valorada en 2,7 millones de euros y que cuenta con helipuerto y muelle privado, está situada en una zona de vegetación frondosa, a salvo de las miradas de curiosos y paparazzis. Hace tiempo se especuló con la posibilidad de que Cristiano hubiera vendido esta propiedad al defensa Pepe, actualmente en el Oporto y excompañero suyo en el Real Madrid, pero la cadena RTP aseguró que Cristiano Ronaldo continúa siendo el propietario.
“Cristiano Ronaldo nos presentó un proyecto para su aprobación y terminó construyendo una propiedad que luego obtuvo la licencia en el área donde tenía permiso para construir. Pero también construyó fuera del área permitida y, aunque no estamos hablando de nada muy significativo, es ilegal”, declaró Manuel Tibo, presidente de la Cámara Municipal de Terras de Bouro. Cristiano deberá demoler la pista de tenis y el anexo y tiene de plazo hasta el próximo mes de marzo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar