Fútbol

Luis Enrique recibe otro mensaje del ‘jeque del PSG’ por Sergio Ramos

Primer gol del central español con el equipo francés

Luis Enrique y Sergio Ramos con la Selección.
Luis Enrique y Sergio Ramos con la Selección.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Sergio Ramos marcó este domingo su primer gol con el París Saint-Germain, un tanto con un significado muy especial dados los problemas físicos que ha sufrido el central español desde que fichó por el equipo francés. Khalifah Bin Hamad Al-Thani, conocido como el ‘jeque del PSG’, aprovechó ese gol para enviar un nuevo mensaje a Luis Enrique, aunque esta vez sin citar el seleccionador español.

“Todavía tiene posibilidades de participar en el Mundial de 2022 en Catar”, escribió el ‘jeque del PSG’ en su cuenta de Twitter. No es la primera vez que Khalifah Bin Hamad Al-Thani le manda un recado a Luis Enrique. El pasado 28 de noviembre aprovechó el debut de Ramos con el conjunto parisino para pedir al seleccionador que le convocara. “Nos vemos pronto en el Mundial de Catar 2022, Luis Enrique no tiene excusa esta vez”, escribió el jeque en su cuenta de Twitter. Acompañó este mensaje con una foto de Ramos en su debut con el PSG.

Khalifah Bin Hamad Al-Thani, que se define a sí mismo con jeque en sus redes sociales, es un reconocido admirador de Sergio Ramos, a quien ha calificado como “el César” y “leyenda” y al que señaló como la solución a los problemas defensivos del PSG. Khalifah Bin Hamad Al-Thani es señalado por algunos como el hermano del emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, y por otros como un simple farsante, que se aprovecha de su apellido y de la notoriedad alcanzada en las redes.

El primer gol de Sergio Ramos llegó en su quinto encuentro con el PSG, con el que ha disputado cuatro partidos de Ligue 1 y uno de Copa de Francia. Ramos fue titular contra el Reims y disputó el choque completo cuando faltan poco más de tres semanas para la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentará a PSG y Real Madrid. El partido de ida se jugará el 15 de febrero en el Parque de los Príncipes y el de vuelta el 9 de marzo en el Santiago Bernabéu. Ese día, Ramos tendrá la ocasión de volver a la que fue su casa durante 16 temporadas.