Fútbol

El tuit con el que el mítico representante de futbolistas Mino Raiola desmiente su muerte

El agente de Haaland e Ibramovich, de 54 años, afirma estar cabreado: “Me han matado 4 veces”

El agente de futbolistas Mino Raiola.
El agente de futbolistas Mino Raiola.larazonAgencia EFE

Hace maedia hora saltaba la bomba: Mino Raiola, uno de los más afamados agentes de futbolistas ha fallecido con 54 años de edad.

El representante de jugadores de la talla de Haaland, Ibrahimovic o Pogba fue operado el pasado enero en el hospital San Rafael de Milán y la “Gazzetta dello Sport” aseguró entonces que su estado de salud eran tan delicado que iba a tener que estar vigilado de forma permanente. Aunque varios medios si aseguran que su estado crítico, su muerte ha sido desmentida desde el perfil oficial del representante.

La cuenta oficial de Mino Raiola en Twitter ha compartido este mensaje tras las últimas informaciones sobre su estado de salud: “Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado. Segunda vez en 4 meses que me matan. Parece que también es capaz de resucitar”.

Raiola nació en Italia en 1967 y es junto a Jorge Mendes el gran agente futbolístico del mercado mundial. Irrumpió en el planeta fútbol a finales de la década de los ochenta y desde entonces se convirtió en el representante de jugadores de dimensión mundial como Bergkamp, Robinho, Balotelli, De Ligt, Donnarumma...

Cuando era un niño dejó su país de origen y emigró a los Países Bajos. Intentó ser futbolista profesional y llegó a jugar en el equipo juvenil del HFC Haarlem, pero no pasó de ahí. Dio el salto al mundo de la representación y se hizo mundialmente famoso con el traspaso del entonces joven delantero neerlandés, Dennis Bergkamp, al Inter de Milán. Su relación con el Fútbol Club Barcelona siempre fue bastante estrecha.