Fútbol

El extraño robo a Fede Valverde y su mujer en Ibiza: envenenados por el cocinero

Los ladrones se llevaron 10.000 euros en metálico mientras el futbolista del Real Madrid y su pareja dormían

Fede Valverde y su mujer, Mina Bonino
Fede Valverde y su mujer, Mina BoninoInstagram

Mina Bonino, la mujer de Fede Valverde, jugador del Real Madrid, ha contado con todo lujo de detalles en Instagram el robo que la pareja ha sufrido durante sus vacaciones en Ibiza. Los ladrones se llevaron 10.000 euros del monedero de ella, que está convencida que fue envenenada con alguna sustancia en el apartamento que habían alquilado para que se quedara dormida y llevarse el dinero. Ella misma aseguraba que más parecía una serie de televisión que la realidad todo lo sucedido, aunque se lo ha tomado con humor y después de dejar esa casa y marcharse a otra, siguió con sus días de descanso junto a su familia.

Las sospechas de Bonino se centraban en el servicio de la casa en la que se quedaban y cree que o bien fue envenenada con alguna sustancia por el cocinero de la casa, que mostró una actitud extraña al día siguiente, cuando la pareja se dio cuenta del robo, o también es posible que la drogaran con un gas en la habitación cuando subió a dormir a su hijo. De hecho, Mina cree que incluso podía haber alguien escondido en el armario, que esperó a que se durmiera para drogarla y llevarse el botín.

A la mañana siguiente, ella se encontraba muy mareada y no se enteraba muy bien de lo que sucedía cuando se encontró sus tres maletas en el salón y todo tirado por el suelo. Su asistente le preguntó si había estado buscando algo, porque estaba la ropa revuelta, y ella, todavía aturdida, no hacía otra cosa que reírse.

Todo cambió cuando fue a buscar dinero a su monedero y se encontró que estaba vacío y los 10.000 euros en metálico habían volado. Las explicaciones de la inmobiliaria que les alquiló el apartamento no convencían mucho a Bonino, y lo que le hizo sospechar del cocinero fue que la noche anterior se ofreció a llevarse una llave para entrar en la casa por la mañana y hacer el desayuno, y al día siguiente se marchó rápidamente diciendo que no quería trabajar más allí.

Resultados de los análisis toxicológicos de Mina Bonino, que colgó en Instagram
Resultados de los análisis toxicológicos de Mina Bonino, que colgó en InstagramInstagram

La mujer de Fede Valverde, que es muy activa en redes y muchas veces ha defendido a su marido de las críticas, fue a poner una denuncia e incluso se sometió a exámenes médicos en una clínica en busca de restos de drogas en su cuerpo. No había nada y después de que la noticia saltara a los medios incluso bromeaba retuiteando y asegurando a su familia que estuviera tranquila, que no se drogó.

El futbolista del Real Madrid todavía tiene unos días de vacaciones antes de ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti para empezar la pretemporada con el conjunto blanco. Va a tener una buena historia que contar a sus compañeros de vestuario cuando regrese.