Fútbol

El vídeo de Guardiola, perseguido por un fan en bicicleta, que ha creado mucha polémica en las redes

El entrenador del Manchester City ha vivido una extraña situación cuando circulaba de noche con su bicicleta por la ciudad

Guardiola contestó acerca del pasillo del Atlético del Madrid al Real Madrid
Guardiola contestó acerca del pasillo del Atlético del Madrid al Real MadridMartin RickettAgencia AP

Pep Guardiola ha vivido un extraño episodio cuando iba dando un paseo con la bici. Era de noche y de repente, ha oído que alguien le gritaba: “Ey, Pep” y el entrenador español, al oírlo, ha acelerado con la bici. Pero quien le ha gritado era más insistente y también ha acelerado persiguiendo al técnico del Manchester City, porque no quería que se le escapara. Era como si Guardiola quisiera escapar, hasta que se ha dado cuenta que no podía.

Entonces se ha parado y con una cara de susto, muy serio, se ha bajado de la bicicleta y se ha vuelto al hombre que iba detrás de él. Se han acercado y éste le ha pedido una foto. Guardiola ha aceptado, pero no ha movido ni un poquito la cara, como si no se le hubiese pasado el susto. El hombre se ha hecho la foto y después ha querido chocar el puño con el entrenador, pero éste se ha negado: lo único que quería era marcharse cuanto antes.

Nunca se ha visto a Pep Guardiola tan perdido en una situación, sin saber muy bien cómo reaccionar ni lo que podía suceder después. Estaba sorprendido por lo que estaba pasando y era un Guardiola fuera de lugar.

En las redes sociales, el vídeo se ha convertido en viral porque pocas veces se ha visto a Pep sin tener respuestas. Como las imágenes del entrenador son casi siempre en conferencia de Prensa o sobre el césped, donde suele encontrar respuestas a lo que sucede y se le con seguridad y confianza, choca mucho verle en una situación en la que ha dejado de controlar lo que sucede y se queda sin posibilidad de reaccionar. Por eso quiere marcharse cuanto antes y que pase el mal rato que ha vivido mientras se sentía perseguido.