Fichajes

Cristiano Ronaldo solo tiene una salida

Las negociaciones con el Chelsea se han diluido y solamente tiene sobre la mesa la propuesta del Al Nassr

Fernando Santos habla con Cristiano Ronaldo en los octavos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Portugal y Suiza
Fernando Santos habla con Cristiano Ronaldo en los octavos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Portugal y SuizaJosé MéndezAgencia EFE

Cristiano Ronaldo (37 años) quiere encontrar equipo cuanto antes. Sus problemas con Erik ten Hag y Fernando Santos están tapando su exitosa carrera. Pese a que elconjunto saudí y el entorno del jugador desmienten de manera tajante que Cristiano haya aceptado este proyecto, lo cierto es que tanto Diario Marca como AS informan que tiene muchas opciones de terminar allí. Esto se debe a que no tiene más ofertas.

La opción del Chelsea, siempre según estos dos medios, se ha diluido. No es ningún secreto que el propietario del club inglés siempre se ha calificado como un fan más de Ronaldo. De hecho, ya le propuso a Tuchel en el pasado verano poder incorporarle pero el “no” del entrenador fue tajante. Los resultados no acompañaron al alemán y el empresario le cesó rápidamente en una decisión también impulsada por la decisión de ni siquiera analizar el fichaje del luso.

El jugador se ejercita en Valdebebas con el permiso del Real Madrid ratificando la gran relación que mantienen tras los éxitos conseguidos. Este año 2022 ha sido muy duro para Cristiano. En lo personal, el atacante perdió a su bebé y en lo profesional no ha sido titular ni con el United ni tampoco con la selección durante el Mundial de Qatar.

La vía del Sporting de Portugal también está prácticamente descartada. La relación entre presidente y futbolista es muy buena, pero el entrenador quiere un proyecto de jóvenes talentos y ahí el atacante no tiene hueco. Además, puede suponer un conflicto entre técnico y directiva.

Lo único que está claro es que Ronaldo quiere seguir jugando al fútbol hasta que el fútbol se lo permita.