Lujo

El impactante salario que Cristiano Ronaldo pagará a los empleados de su mansión

La nueva vivienda del futbolista en Portugal está considerada la más cara del país

El impresionante sueldo que Cristiano pagará a los empleados de su mansión
El impresionante sueldo que Cristiano pagará a los empleados de su mansiónInstagramLa razon

Cristiano Ronaldo ya está en Arabia Saudí donde será presentado hoy con su nuevo equipo el Al Nassr, propiedad de Mohammad bin Salmán bin Abdulaziz Al Saud, actualmente heredero al trono de Arabia Saudita.

Un fichaje que el equipo saudí anunció en sus redes sociales el pasado 30 de diciembre de 2022y que convierten al portugués en el futbolista mejor pagado de la historia. La leyenda del Real Madrid percibirá un total de 16,66 millones de dólares al mes; 547,945 dólares al día; para terminar con la friolera de 22,831 dólares por hora (21.280 euros). De hecho, cada 60 segundos ‘el Bicho’ recibirá un al rededor de 380,517 dólares (unos 355.000 euros).

Con este estratosférico contrato no es de extrañar que el futbolista haya adquirido recientemente una impresionante mansión valorada en 11 millones de euros. El capitán de la selección portuguesa realizó una fuerte inversión en la zona de Quinta da Marinha, vecindario de la región de Cascais, perteneciente a la Riviera portuguesa, que está situada a pocos kilómetros de ciudades como Estoril y Sintra. El valor actual de esta propiedad que aún está en construcción supera los 11 millones, pero una vez finalizada (a principios de 2023) el monto superará los 21 millones, cifra que la sitúa como la más cara de ese país.

Cristiano y su pareja, Georgina Rodríguez, adquirieron esta mansión de 2.720 metros cuadrados divididos en tres plantas con un espacio al aire libre de otros 544 metros cuadrados que cuenta con varios jardines, una piscina exterior y una interior, gimnasio, cancha de tenis y un garaje para más de 20 coches.

Pero si la mansión ya de por sí resulta impactante más aún lo es el salario que pagará a sus empleados. Y es que el jugador ya tiene claro la cantidad de personas que quiere contratar para la casa y las condiciones en las que lo hará.

Según publica el diario portugués, ‘Correio da Manhã’, el astro contratará a cuatro personas para trabajar en la mansión, entre los que habrá un mayordomo y un chef, y los empleados cobrarán alrededor de unos 6.000 euros al mes, además, tal y como especifica la fuente del citado medio, algunos contarán con un espacio reservado dentro de la vivienda para descansar allí.

El futbolista ha empleado parte de su inmensa fortuna en construir un auténtico imperio inmobiliario y es propietario de otras mansiones, como la que tiene en Madeira valorada en más de 9,8 millones o la villa de Marbella de 1,8 millones de euros.