Polémica

La crítica más brutal contra Mbappé tras su enfado con el PSG: ¡Para ya...!

El ex jugador Christophe Dugarry atiza sin piedad al delantero galo por su enorme ego y su afán de controlarlo todo en el club

Kylian Mbappé
Kylian MbappéCHRISTOPHE PETIT TESSONAgencia EFE

Kylian Mbappé criticó a su propio club, el París Saint-Germain (PSG), por haber usado su imagen para la campaña de captación de socios la próxima temporada sin que, según su versión, le hubiesen informado previamente del objetivo de una entrevista se que le hizo. "En ningún momento mi interlocutor me informó sobre el destino que daría a la entrevista. Me pareció que era una entrevista típica de marketing del club. Me opongo a este vídeo publicado. Por eso lucho por los derechos individuales de imagen", dijo el internacional francés en un mensaje en la red Instagram. "Esto no es el Kylian Saint-Germain", espetó el delantero muy enfadado con la directiva parisina.

Sin embargo el monumental enfado del "7" no ha sido bien recibido por todos y prueba de ellos son las duras críticas que está recibiendo en París.

Una de las más contundentes de la de Christophe Dugarry, ex jugador del PSG, que atacó con dureza al nuevo capitán de la Selección de Francia en RMC. "Quiere ocuparse de todo: del marketing, de la comunicación... También elige al director deportivo, a los jugadores con los que quiere jugar.... Podría haber llamado al presidente en lugar de colgar un mensaje en las redes que dará la vuelta al mundo. Es una demostración de que es un niño. Es torpe, no elegante", afirmó.

¡Que paren con su ego!

"Estoy harto de todos estos susceptibles. El club debería haberle avisado, vale, pero ¿crees que vale un mensaje en las redes sociales? Puedes llamar a tu directiva y solucionarlo internamente", comenzó.

Sobre la cantidad de partidos que perdió el equipo en lo que va del año, Dugarry prosiguió: "Ni siquiera entiendo el mensaje de Kylian. ¡Que pare! ¡Que paren todos con sus egos! ¡Pierden partidos uno tras otro! Que jueguen en el campo, que demuestren lo que valen. Tienen sueldos de locos. No necesita hacer un escándalo porque no aprobó un anuncio".

Por último, opinó sobre si Mbappé maneja las entrañas del club: "¡Él quiere hacerlo todo! Marketing, comunicación, elige al director deportivo, elige a los futbolistas con los que quiere jugar. ¡Para! ¡A jugar!".

No es la primera vez que Dugarry carga contra el delantero al que ya calificó de "niño mimado y podrido".

El PSG acabó borrando el vídeo para curarse en salud y solucionar el problema de manera interna pero el culebrón Mbappé parece no tener fin.