Fútbol

Eurocopa 2020

Suecia apuesta por Quaison junto a Isak y Polonia repite delantera

En el anterior partido ante los eslovacos Quaison provocó el penalti que acabaría convirtiéndose en el único gol del partido y de los escandinavos en la Eurocopa.

Los jugadores de Polonia calientan antes de su partido contra Suecia en San Petersburgo
Los jugadores de Polonia calientan antes de su partido contra Suecia en San PetersburgoMaxim Shemetov / POOLEFE

El seleccionador sueco, Janne Anderson, dejó hoy en el banquillo al veterano delantero Marcus Berg y le sustituyó por Quaison, mientras Paulo Sousa repitió la misma delantera que empató contra España, con Lewandowski y Swiderski como hombres más adelantados.

En el anterior partido ante los eslovacos Quaison provocó el penalti que acabaría convirtiéndose en el único gol del partido y de los escandinavos en la Eurocopa.

Por lo demás, Anderson sigue confiando en el delantero de la Real Sociedad, Alexandr Isak, titular por tercer partido consecutivo.

Suecia saldrá de inicio con el siguiente once: Olsen; Lustig, Lindelof, Danielson, Augustinsson; Larsson, Ekdal, Olsson, Forsberg; Isak y Quaison.

Sousa recupera al exsevillista Krychowiak, que había sido expulsado contra los eslovacos y que estará acompañado en el centro por Klich.

El técnico portugués sigue confiando en el napolitano Zielinski, aunque su rendimiento en el torneo ha estado por debajo de lo esperado.

Los polacos saldrán con el siguiente equipo: Szczesny; Bereszynski, Bednarek, Glik; Jozwiak, Klich, Krychowiak, Zielinski, Puchacz; Lewandowski y Swiderski.

La selección sueca ya está clasificada para los octavos de final -sólo le falta conocer en qué posición-, mientras Polonia necesita una victoria para llegar a los cruces.