
LaLiga Hypermotion
El gol surrealista que ha dado la victoria al Oviedo frente al Málaga (2-1)
El conjunto carbayón desequilibró el marcador en el minuto 93 de la manera más inesperada posible

Curioso momento el que se ha vivido en el Carlos Tartiere de Oviedo. El equipo asturiano se ha impuesto al Málaga por 2-1 en el último minuto del añadido gracias a un auténtico golazo... de Manu Molina en propia puerta, que hace que se escape un punto que ya estaba amarrado.
Con cuatro minutos de alargue, el partido iba en tablas gracias a un golazo de Dioni, que puso el empate en el 85. Sin embargo, un centro desde la derecha encontró respuesta en el cabezazo de Alemao en horizontal. Allí llegó Manu Molina para meter un auténtico trallazo con la zurda y colarlo por la escuadra, pero de Alfonso Herrero.
Cubriéndose la cabeza con la camiseta, el onubense no se creía que hubiese tomado esa decisión, probablemente la única errónea, pues no había nadie detrás para rematar y tenía toda la ventaja. Sin embargo, el balón acabó en la portería malaguista.
Su entrenador, Sergio Pellicer, ha defendido al mediocentro en la rueda de prensa posterior al partido. "Manu no tiene que pedir perdón por nada. Máximo apoyo a él, y a todos mis jugadores", ha declarado el técnico levantino.
Con esta victoria, el Oviedo se sitúa quinto en zona de playoff de ascenso con 54 puntos. Mientras tanto, el Málaga se queda con los 42 que tenía en el 15º puesto y seis de renta sobre la zona de descenso que marca el Eldense tras su empate con el Burgos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar