Viral

El madridismo desatado de Djokovic: así celebró el golazo de Valverde

El tenista serbio que se declara abiertamente hincha del equipo blanco no quiso perderse el partido frente al Athletic

El madridismo desatado de Djokovic: así celebró el golazo de Valverde
El madridismo desatado de Djokovic: así celebró el golazo de Valverde"X"

El Real Madrid venció este domingo por 1-0 al Athletic Club en la jornada 32 de LaLiga EA Sports con un golazo del uruguayo Fede Valverde en el descuento del duelo que mantiene las opciones del conjunto blanco al título doméstico, después de un encuentro espeso en ataque de los de Carlo Ancelotti, pero que les permite seguir a cuatro puntos del líder. El Santiago Bernabéu volvió a ver ganar a su equipo después de tres partidos consecutivos sin hacerlo.

El vigente campeón liguero necesitaba darse una alegría y animarse tras el intento fallido de remontada en Champions, pero necesitó sufrir para lograr la victoria.

Los blancos dominaban y llegaban al área una y otra vez pero no lograban anotar hasta que un gol de Fede Valverde llevaba el éxtasis al Bernabéu.

Y una de la imágenes más impactantes tras el gol del uruguayo fue la celebración de Novak Djokovic que se encontraba presenciando el partido junto a su familia. El tenista serbio se encuentra en Madrid con motivo de los premios Laureus, que se celebrará en el Palacio de Cibeles, y el próximo Mutua Madrid Open. Madridista confeso, no quiso dejar pasar la oportunidad para disfrutar del encuentro y su reacción tras el tanto de la victoria ha dado la vuelta al mundo.

«Confieso que soy hincha del Real Madrid, Estrella Roja de Belgrado, Manchester United y Milan», ha afirmado en más de una ocasión.

El tenista no pudo contenerse, se levantó de su asiento y comenzó a saltar y a gritar con su familia.

Cinco leyendas en el Bernabéu
Cinco leyendas en el Bernabéu@RealMadrid

Sin embargo, Djokovic no estuvo solo presenciando este encuentro al que también asistieron otras estrellas del deporte. Junto a él estuvieron Mondo Duplantis, campeón olímpico y plusmarquista mundial de salto con pértiga; Simone Biles, la gimnasta que ha ganado más medallas olímpicas en la historia (11); Rebeca Andrade, gimnasta brasileña con 6 medallas olímpicas; y Kelly Slater, campeón del mundo de surf en 11 ocasiones. Todos ellos disfrutaron del encuentro en el palco de honor donde fueron recibidos por el presidente Florentino Pérez.