MENÚ
domingo 23 septiembre 2018
05:48
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Mariano: «Vuelvo a a casa»

Florentino Pérez: «Mariano se ha ganado estar de nuevo en el Real Madrid»

  • El delantero Mariano Díaz, acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante su presentación como nuevo jugador de la entidad blanca / Foto: Efe
    El delantero Mariano Díaz, acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante su presentación como nuevo jugador de la entidad blanca / Foto: Efe

Tiempo de lectura 4 min.

31 de agosto de 2018. 16:00h

Comentada
R.D.  31/8/2018

El delantero español Mariano Díaz, que este viernes fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid, aseguró que va a poner todo su "corazón" y todo su "empeño en ayudar al equipo" para que la afición madridista se siga sintiendo "orgullosa" del conjunto blanco.

En un acto celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, Mariano Díaz pronunció sus primeras palabras tras la confirmación de su regreso a la entidad madrileña, visiblemente "emocionado" y "nervioso".

"Hoy es un día especial. Vuelvo a casa y solo puedo decir gracias al club, al entrenador y al presidente, Florentino Pérez, por permitirme volver a vestir esta camiseta", dijo.

El delantero Mariano Díaz, acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante su presentación
- El delantero Mariano Díaz posa para los medios en el césped del estadio Santiago Bernabéu / Efe

El atacante barcelonés, de 25 años, se mostró asimismo agradecido con su familia, sus agentes y las personas que le han ayudado en su camino de regreso al Real Madrid tras un año en el Olympique de Lyon. "Voy a poner todo mi corazón y todo mi empeño en ayudar al equipo para que esta afición se siga sintiendo orgullosa de nosotros", indicó.

Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha definido al nuevo delantero blanco como un jugador que, por experiencia, "sabe cuáles son los valores" del club y que "se ha ganado estar de nuevo en el primer equipo".

"Hoy está de nuevo con nosotros uno de los nuestros, que sabe cuáles son nuestros valores. Vuelve a casa un joven jugador en el que desde hace muchos años hemos depositado mucha confianza, y que se ha ganado estar de nuevo en el primer equipo del Real Madrid", declaró Florentino Pérez en la presentación en el Bernabéu.

El presidente hizo referencia al esfuerzo que ha realizado Mariano para llegar hasta el club blanco, y que no hay nada que produzca más alegría a los madridistas que ver cómo uno de la casa "regresa para demostrar su potencial y calidad".

"No hay nada que nos produzca más satisfacción que ver cómo uno de los nuestros regresa a casa tras demostrar su potencial y calidad. Tú sabes muy bien lo que cuesta llegar hasta aquí, sabes lo que es sufrir hasta al final y sabes lo que es el triunfo, porque con esta camiseta has ganado una 'Champions', una Liga, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa", afirmó.

El delantero Mariano Díaz, acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante su presentación
- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante su intervención en la presentación del jugador / Efe

"Tú debes ser un ejemplo de lo que significa nuestra cantera, el lugar donde han crecido grandes partes de nuestra seña de identidad. Recuerda que has conseguido superar las barreras de lo que parecía ser imposible, llegaste siendo un niño en 2011 y subiste al Castilla en 2014 para luego figurar en el primer equipo", repasó el presidente, sobre un jugador que viene procedente del Olympique de Lyon.

"Llegaste a la Liga francesa y demostraste en un año que puedes ser un gran goleador, querido Mariano, que llevas el gol en tu AND y te mereces estar aquí en el club de las 13 Copas de Europa", recalcó sobre el nuevo jugador que viene a reforzar una plantilla "fenomenal", que ahora se ve reforzada "de la mejor manera posible".

"Mariano, tú conoces bien el nivel de exigencia de nuestro club y estoy convencido de que tu deseo por querer vestir esta camiseta te llevará hasta el final", concluyó.

Agencias

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs