Polémica

La FIFA investiga al famoso cocinero de la sal que perseguía a Messi en la final del Mundial

Salt Bae saltó al césped durante la celebración de Argentina y tocó la Copa del Mundo en más de una ocasión. La FIFA cree que se ha saltado las normas

Imagen del chef Salt Bae.
Imagen del chef Salt Bae.Comocity

La final del Mundial dejón un sinfín de anécdotas. Una de ellas fue la que protagonizó Salt Bae. El millonario cocinero persiguió a Messi en varias ocasiones hasta conseguir una foto con él. De hecho, ya se ha hecho viral alguna broma donde juntas a ambos en la misma imagen. La realidad es que sí se conocían, pero Leo no quería estar en otras cosas que le pudieran despistar en el día deportivo que cambió su historia.

Después de lograr la ansiada imagen con el ‘10′ de Argentina, Salt Bae levantó la Copa del Mundo con el permiso de varios futbolistas. El chef fue uno de los pocos ‘aficionados’ que estuvo en el césped con los futbolistas. Según cuenta Daily Mail, Salt Bae no cumplió las reglas de la FIFA sobre quien tiene derecho a tocar el trofeo de la Copa del Mundo.

“Como uno de los símbolos deportivos más reconocidos del mundo y un icono de valor incalculable, el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA original solo puede ser tocado y sostenido por un grupo muy selecto de personas, que incluye exganadores de la Copa Mundial de la FIFA y jefes de estado”, afirman en la web.

“Chiqui Tapia es extremadamente grande y muy sincero. Buena suerte. Dijo que si Argentina es campeona del mundo, todos juntos haremos una gran celebración en Doha. Sí, hablé con él. Me prometió que si Argentina sale campeón todo el equipo va a venir a Nusr-Et. Si ganan están invitados. Te prometo que si salen campeones, traes a todo tu equipo acá. Todo gratis”, afirmó el chef como argumento a su celebración.