Polémica
La polémica jugada que acabó con el tercer gol del Atlético al Madrid en la Supercopa
Kepa se quejó de una posible falta de Morata
El Atlético de Madrid se puso 3-2 en el derbi de la Supercopa contra el Real Madrid cuando quedaban trece minutos para el final del encuentro, más el añadido. Un tanto que enfadó al Real Madrid, especialmente a su portero, Kepa.
Centró Riquelme desde la parte izquierda del ataque rojiblanco. El balón iba muy cerrado, al área pequeña, Morata lo buscó y en su salto se encuentra con Kepa, que intentó despejar de puños y no pudo hacerlo en condiciones. El final es rocambolesco porque la pelota acaba en la portería después de un rebote, de dar la pelota en el pie del propio guardameta y salir para atrás. Kepa se fue corriendo en busca del árbitro, Alberola Rojas, y le dijo que le había dado en el pecho, que lo empujó y que era falta. Después de la espera habitual, desde el VAR le dijeron al colegiado de campo que adelante, y el tanto subió al marcador.
Pese a que el Comité Técnico de Árbitros ha abierto las escuchas del VAR, precisamente desde esta Supercopa, esta acción en concreto no se iba a poder escuchar, ya que sólo lo harán aquellas en las que el árbitro vaya al monitor a revisarlas.
El tanto pareció encender al Real Madrid, que se lanzó al ataque y encontró el empate, obra de Carvajal, para mandar el partido a la prórroga.
✕
Accede a tu cuenta para comentar