Deportes

Real Madrid

Varane negocia con el Manchester United: el Real Madrid pide 60 millones

El central quiere salir del club blanco y sus agentes se reunirán esta semana con el club inglés, según The Mirror

Raphael Varane
Raphael VaraneDarko BandicAP

Los agentes de Raphael Varane esperan reunirse con el Manchester United esta semana para intentar cerrar su fichaje por el conjunto de Old Trafford. Así lo desvela ‘The Mirror’, según el cual el internacional francés está descontento por que el Real Madrid haya optado por negociar las renovaciones con Luka Modric, Lucas Vázquez y Sergio Ramos antes que él.

El central, cuyo contrato en el Real Madrid concluye en 12 meses, ha rechazado una prórroga de dos años, con opción a una más en el Bernabéu. Y eso ha abierto la puerta a su trasaldo a Inglaterra, con el Manchester United como principal candidato. Florentino Pérez exigirá alrededor de 60 millones por el ganador de la Copa del Mundo para ayudar a financiar una oferta por Kylian Mbappé o Erling Haaland.

El Paris Saint-Germain también ha sondeado a Varane, según el rotativo inglés, pero él prefiere mudarse a Inglaterra, en busca de un contrato por cuatro años. El Real confía en que sobreponerse a la marcha de Ramos y Varane con David Alaba procedente del Bayern de Múnich.