Twitter

La burla de Rufián por la goleada del Barcelona al Real Madrid

El diputado de ERC ha publicado un comentario en Twitter sobre el triunfo de los azulgrana en el Bernabéu

Los jugadores del Barcelona celebran el gol de Araujo
Los jugadores del Barcelona celebran el gol de AraujoAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

“Pues ya están hechos los baños del Bernabéu”. Con este simple comentario Gabriel Rufián se burlaba tras la goleada del Barcelona al Real Madrid a pesar de que el diputado de ERC es un declarado seguidor del Espanyol.

Aludían las palabras de Rufián al baño de juego que el Barcelona dio al Real Madrid, pero también a la la excusa que solía poner el club madridista para que su estadio no acogiera las finales de la Copa del Rey a las que llegaba el Barcelona en los últimos años. Las obras de los baños del Bernabéu impedían acoger las finales.

El comentario del político catalán ha provocado una ola de comentarios ofendidos llegados de todas partes, incluso de algunos independentistas catalanes. Uno de ellos le decía: “Estaba yo pensando si no te/nos encajaría mejor que te hicieran alcaldable de Móstoles o Leganés…”.

Unos le insultaban por sus ideas independentistas, otros le preguntaban por el próximo partido de Champions del Barcelona y sólo alguno le felicitaba por haber publicado su mejor tuit en varios años.