Fútbol
Confirmado el gran fichaje del Real Madrid para la próxima temporada
El club blanco ya prepara el año que viene y anunciará el nuevo futbolista tras la final de la Champions, según Fabrizio Romano
El Real Madrid ya prepara la temporada que viene, a la espera de coronar un año excelente. Está esperando a Mbappé, pero también va a refozar la defensa. Según el periodisa Fabrizio Romano: “Ya está todo hecho entre el Real Madrid y Toni Rüdiger. El trato está cerrado, confirman fuentes del club: jugará en la Real. Contrato hasta 2026, no hay opción a más temporadas. Anuncio oficial: fin de temporada”, ha asegurado el periodista italiano en las redes sociales.
Para él, el trato ya está hecho del todo: “Toni Rüdiger ya ha pasado las pruebas médicas como nuevo jugador del Real Madrid, según confirman fuentes del club. Trato ahora 100%”, ha continuado.
El plan del club es que Rudiger sea central titular con Militao y Nacho como suplente principal, mientras que Alaba ocupará la banda izquierda. Así considera que da un toque definitivo a la plantilla del Real Madrid, que entrenará Ancelotti. El plan es apuntalar la defensa y después, con Mbappé, hacer un equipo más competitivo.
El francés ha sorprendido a todo el mundo aprovechando uno de sus días libres visitando Madrid, con su futuro envuelto de rumores de su llegada al Real Madrid o si se queda en el París Saint-Germain, el francés Kylian Mbappé concluyó sus actos sociales en la capital de España cenando junto al marroquí Achraf Hakimi y el español Sergio Ramos.
Así lo desveló una foto publicada este martes por el que fuera capitán del conjunto blanco en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparecen en el conocido restaurante madrileño `Quinto Elemento” situado en la Calle de Atocha, junto a otras siete personas.
La primera aparición de Mbappé en Madrid se produjo al mediodía, cuando, acompañado de su compañero en el PSG y buen amigo Achraf, llegó al restaurante ‘Leña Madrid. ‘Leña Madrid. Las Brasas x Dani García¿. Salió del mismo más de dos horas después, a las 16:56 horas CEST (-2 GMT).
Un lugar situado a tan solo kilómetro y medio de un estadio Santiago Bernabéu, que quién sabe si será su estadio la próxima temporada, y del que `huyó a toda velocidad en un coche de la marca alemana Audi con los cristales traseros tintados, de los aficionados, curiosos y periodistas que aguardaban a su salida para tener la imagen del galo en Madrid.
Mbappé cerró así el primero de los dos días libres que le dio a la plantilla del PSG el técnico argentino Mauricio Pochettino, ya que salió del hotel en el que pasó la noche, el Eurostars de Madrid, pocos minutos antes de las 12:00 de este martes para volver a París en un vuelo privado.
Una visita rodeada de morbo que coincidió con la estancia en Madrid del que es su presidente, el catarí Nasser Al-Khelaifi, quien lideró la reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación Europea de Clubes (ECA) en el estadio Wanda Metropolitano en el que se trató el proyecto de remodelación de la UEFA para las competiciones europeas a partir de 2024.
A la salida del mandatario, los periodistas que le esperaban le preguntaron sobre si el futuro de Mbappé será madridista desde la próxima temporada. “¡Qué pregunta es esa!”, se limitó a responder.
Más allá de su visita a Madrid, los rumores que sitúan al delantero francés en el Real Madrid la próxima temporada incrementan por momentos. Con el noruego Erling Haaland, otro de los que apunta a dominar el fútbol mundial en los próximos años, fichado ya oficialmente por el Manchester City, Mbappé es el gran nombre del mercado.
El conjunto presidido por Florentino Pérez ya insistió en su fichaje el pasado verano, llegando a ofrecer hasta 180 millones de euros que fueron rechazados por el PSG.
Ahora, quedando libre a partir del próximo 30 de junio, el delantero parece estar cerca de recalar en el equipo blanco, aunque, como en agosto de 2021, esto no es sinónimo de que se vaya a concretar. Con ofertas de peso del PSG sobre la mesa para renovar y el interés manifiesto del Real Madrid en incorporarle, todo depende de un Mbappé que mantiene la incertidumbre mientras deshoja la margarita.
✕
Accede a tu cuenta para comentar