Fútbol

La Ser silencia a Belén Esteban en el Atlético - Mallorca por lo que dice

Belén Esteban estuvo retransmitiendo el Atlético - Mallorca de LaLiga con la SER, pero tuvieron que cortar sus palabras

A Belén Esteban le cortaron el micrófono en el Atlético - Mallorca
A Belén Esteban le cortaron el micrófono en el Atlético - MallorcaTwitter

En un giro sorprendente, Belén Esteban, ha dejado atrás los platós de televisión para probar la radio deportiva. Su debut como locutora en la Cadena SER, en el programa Carrusel Deportivo, ha sido un hito que ha cautivado a los oyentes y generado un revuelo inesperado en las redes sociales. Estuvo en el Atlético de Madrid - Mallorca de la jornada de LaLiga este sábado

La noticia de la incursión de Esteban en el ámbito deportivo no fue revelada hasta el último momento, manteniendo a la audiencia en vilo y generando una expectación palpable. Este paso inédito ha marcado un cambio radical en la carrera de la mediática protagonista de Sálvame y después del programa en Netflix. El director de Carrusel Deportivo, Dani Garrido, le dio paso sin decir su nombre después de estar dando pistas a la audiencia y Belén Esteban hizo de periodista. No sólo en su debut, sino que compartió con los oyentes su pasión por el equipo desde la infancia.

El momento culminante de la jornada tuvo lugar en la segunda parte del enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Mallorca. La emoción de Belén Esteban al celebrar el gol de la victoria de Griezmann fue tan desbordante que 'La SER' se vio obligada a silenciar su micrófono, evidenciando la entrega y efusividad con la que la nueva locutora vive su experiencia deportiva. Ha recibido muchas crítica y el narrador del Atlético en la SER, Talavera, ha salido en su defensa en las redes: "Todos los que sólo utilizáis las redes como letrina, tenéis una vida muy triste. Carrusel es de la gente, por eso es el programa líder de la radio en retransmisiones deportivas y todo el mundo tiene cabida. La inquisición acabó hace mucho tiempo"

En las redes sociales, Esteban compartió su entusiasmo y amor por el Atlético de Madrid, siendo recibida en el estadio por el presidente del club, Enrique Cerezo. Luciendo una camiseta con la serigrafía La Patrona, apodo que le gusta utilizar, la 'princesa del pueblo' aseguró que viviría esta nueva faceta "como una loca".

La victoria del Atlético contra el Mallorca y el gol que marcó Griezmann cerraron una noche inolvidable para Belén Esteban. Mediáticamente ya le quedan muy pocos palos por tocar. Si en la televisión ya se puede decir que ha hecho de todo, en la radio ya ha sido periodista deportiva.