Sigue atrincherado
La última súplica del cetrero fascista de la Lazio despedido por mostrar la prótesis de su pene
Juan Bernabé hace una última petición al club italiano: "Después me marcharé.."
El pasado mes de enero la Lazio dejó ojiplático al mundo del fútbol con un comunicado en el que hacía efectivo el despido del encargado de mantener y cuidar uno de los símbolos del club, el águila: se trata del español Juan Bernabé, despedido por un surrealista motivo.
"La Lazio ha interrumpido con efecto inmediato la relación con el señor Juan Bernabé, dada la gravedad de su comportamiento. El club es consciente del dolor que provocará la ausencia del águila en los próximos partidos en casa, pero creemos que no podemos asociar nuestro símbolo a una persona que ha hecho imposible que su relación contractual con el club siga adelante", rezaba el comunicado del equipo italiano.
Y es que el gaditano publicó un vídeo de su pene erecto tras someterse a una intervención para mejorar su potencia sexual y las consecuencias no se hicieron esperar.
"Nunca más tendré que tomar drogas de ningún tipo", declaró Bernabé, eufórico por haber recuperado su vida sexual.
"Soy muy activo sexualmente"
En una radio italiana, añadió: "Me operaron para aumentar mi rendimiento sexual porque soy muy activo... Necesito eyacular cada vez que tengo tiempo libre. Fue una operación maravillosa. Lo hice para rendir como cuando era joven. Mi erección es natural pero con este dispositivo presiono un botón que me permite controlar perfectamente tanto la erección como el tiempo".
En una entrevista en el diario "Repubblica" Bernabé había defendido su decisión de mostrar el vídeo, justo antes de ser despedido. «Crecí en una familia sana, limpia, sin prejuicios, que me enseñó a tener una relación sana con mi cuerpo y con el sexo. Mis genitales son como mis manos. Forman parte de mi cuerpo".
Pero la decisión ya estaba tomada y a pesar de que sigue atrincherado en la en ciudad deportiva de Formello sus días en el equipo italiano han llegado a su fin.
El presidente de la Lazio, Claudio Lotito, ha iniciado el proceso de validación de desalojo contra el ex cetrero de la Lazio Juan Bernabé. El español, sin embargo, ha hecho una última súplica al club. "La afición lleva mucho tiempo llamándome y diciéndome que, desde que el águila del Olimpo dejó de volar, la Lazio no ha ganado en casa —declaró a la Gazzetta dello Sport—. Por eso le propuse a Lotito que me dejara hacerla volar en el derbi del próximo domingo, y a cambio dejaré Formello".
"Que el Olympia vuele en el derbi"
Tras meses de polémicas y acusaciones, Bernabé ha publicado un vídeo en redes sociales en el que suplica al presidente de la Lazio un último servicio: "Ciao Claudio, buenos días. Aunque, dadas las últimas semanas, no sea el mejor momento para que escuches mi voz, con vistas al derbi, por el sentimiento de muchos aficionados y como aficionado mío, me encuentro preguntándote esto: sabes que el rendimiento de la Lazio en casa ha bajado, y la casualidad quiere que haya bajado desde que el Olympia ya no vuela. No quiero decir que dependa de esto, ni que esté contento con la situación, pero se dice que en la vida, cuando haces el bien, vuelve la energía positiva", comienza afirmando el polémico cetrero.
"Por esto, Claudio, te pido que nos unas más, tú de tu lado, yo del mío: haz que el Olympia vuele en el derbi, tendré la oportunidad de irme de la Lazio con dignidad. De hecho, si para ti no soy digno de vestir la camiseta de la Lazio, por respeto a tu decisión, entraré al campo sin la camiseta, pero... Lo importante es que Olimpia pueda volar en el derbi. Claudio, harás feliz a mucha gente. He escuchado tus palabras para Sor Paola, son palabras que me han conmovido: podemos dedicar este vuelo a Sor Paola, que como sabes amaba tanto a Olimpia. Así que dejo esta ventana abierta para que podáis pensarlo y tomar una decisión. Después yo también dejaré libre a Formello, agradeciéndoles el noble gesto de haber “levantado la mano” ante la situación. Si es un no, lo respeto, porque entiendo que este no es un buen momento para nosotros”, sentencia.